www.sportleon.com

La jornada

El Atlético Astorga sigue dándose festines de goles en cada partido.
Ampliar
El Atlético Astorga sigue dándose festines de goles en cada partido. (Foto: César F. Buitrón)

El Atlético Astorga mantiene su ventaja

Los maragatos no fallaron en el campo del colista y prolongan su buena racha

jueves 18 de abril de 2019, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos goles de Roberto Puente y otros dos de Javi Amor reforzaron a los astorganos antes de un duelo provincial de altos vuelos contra un Júpiter que también está en estado de gracia. El La Bañeza FC volvió a festejar un triunfo y el CD La Virgen sumó otro triunfo a domicilio

El Atlético Astorga mantiene su ventaja sobre el Numancia B en otra jornada en la que ninguno de los dos equipos que persiguen la cuarta plaza falló, goleando a sus rivales, un descendido Uxama en el caso de los maragatos y al deprimido Atlético Bembibre en el de los sorianos. Fue lo más destacado para el fútbol leonés de Tercera División en una jornada en la que el CD La Virgen sumó un triunfo a domicilio en casa del Bupolsa y en el que el La Bañeza FC volvió a sumar un triunfo para romper su mala racha.

Sporting Uxama-At. Astorga (2-4)

El Atlético Astorga no falló en el partido más asequible que le quedaba por delante en esta recta final de la temporada. Los maragatos no dieron opción a un equipo d Burgo de Osma muy inferior que no pudo hacer nada ante los astorganos que con dos goles de Roberto Puente y otros tantos de Javi Amor fueron siempre por delante de un rival ya descendido que puso todo para dar la sorpresa, pero sin estar nunca a la altura de los de Miguel Ángel Miñambres que siguen ampliando su racha triunfal que suma ya nueve victorias y un empate en los diez últimos encuentros.

Con cuatro jornadas por delante quien falle dará un paso atrás casi definitivo por eso los astorganos harían bien guardarse el ‘comodín’ que ahora mismo tienen para las dos jornadas finales en las que tendrán partidos más complicados.

At. Bembibre-Numancia B (0-4)

A los bercianos hace mucho que la temporada se les está haciendo extremadamente larga. E partido contra el Numancia B fue un buen ejemplo. Los sorianos llegaban jugándose la vida y eso les dio un plus contra los de Fernando Ministro que nunca feron la impresión de poder con los sorianos que se llevaron los tres puntos y dejaron claro al Astorga que si quieren el cuarto puesto lo van a tener que trabajar porque el bache que pasaron los de Soria parece haber quedado ya atrás.

Júpiter-La Granja (6-0)

Dos goles de Toño, otros dos de Aarón, uno de Romagnoli y oro, de penalti, de Percán, dieron forma a otra goleada del Júpiter contra un CD La Granja que fue barido del campo por un filial culturalista que sigue creciendo jornada a jornada y que es el mejor equipo –por detrás del Atlético Astorga- del último mes y medio de la liga. Un equipo que juega un fútbol atractivo, que cada vez es más firme en defensa y que ahora, además, golpea con fuerza al rival en ataque, con mención especial para Aarón que llama a gritos a la puerta del primer equipo.

Bupolsa-CD La Virgen (0-1)

El CD La Virgen está firmando una de sus mejores temporadas en Tercera División. Pese a tener los deberes hechos desde hace muchas semanas, los de Roberto Carlos siguen demostrando su profesionalidad cada partido y esta vez lo hicieron derrotando a un Bupolsa que está en plena carrera por la permanencia que se ha complicado un poco más tras su derrota frente a los virginianos.

La Bañeza FC-Santa Marta (1-0)

Necesitaba una alegría el La Bañeza FC y los morado se la dieron a su afición con un triunfo por la mínima frente al Santa Marta. Un partido para darle la tranquilidad definitiva a quien ganara y fue el equipo de Jose Díez el que arece decir ya adiós tanto a los puestos de descenso como a los de un posible peligro por los arrastres que trajeran los descensos de Segunda División B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.