www.sportleon.com

Lucha leonesa

La Liga de Equipos 2019 sigue quemando etapas.
Ampliar
La Liga de Equipos 2019 sigue quemando etapas. (Foto: César F. Buitrón)

El Club Bernesga y el Montaña del Porma se juegan más que dos puntos

El luchódromo de León acoge la quinta entrega de la Liga de Equipos 2019

sábado 20 de abril de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Montaña del Porma se guarda celosamente su alineación hasta el final para su estreno (domingo 21 de abril, 17:30 horas) en esta competición en el que su rival suma ya dos puntos

Apasionante se presenta esta jornada (domingo 21 de abril, 17:30 horas) en el Luchódromo de León. Será la quinta entrega de la Liga de Equipos 2019. Los naranjas acumulan dos puntos en la clasificación, luego de vencer con comodidad a los Leones el pasado fin de semana. Por su parte, los montañeses se estrenarán en la competición, sabiendo que un tropiezo complicaría sus opciones de alcanzar la primera plaza, si es que no falla su rival en las dos confrontaciones que le restarían, frente a Tierras de León y San Guillermo.

De cualquier forma, tampoco es cuestión de precipitarse a estas alturas, toda vez que los cuatro primeros equipos de esta primera fase de la Liga, tienen asegurada su participación en las semifinales, dando por hecho que Los Leones están ya desahuciados. Ahora resta por saber el orden en que se clasificarán los dos equipos que contienden en el Luchódromo, además de Aluches Tierras de León y San Guillermo, toda vez que los dos primeros en la tabla tendrán el factor cancha a su favor. El reglamento dictamina que el primero se las verá con el cuarto en casa del líder, mientras que el segundo luchará con el tercero, en el recinto del mejor clasificado.

La incógnita principal de cara a este duelo estriba en saber con qué armas participará Montaña del Porma, ya que ha guardado celosamente su alineación hasta el final. Se sabe que contarán con un par de refuerzos notables, llegados de Montaña Oriental, equipo que al igual que Esla-Rueda o Valle del Curueño, no toman parte en la competición.

Los de Liquete, por su parte, se sienten fuertes porque tienen representación en prácticamente todas las categorías y pesos que abarca la competición y eso ya es mucho ganado. Si los de la montaña dejan algún resquicio sin representación, lo pasarán mal mañana por la tarde, aunque parece ser que viajan con buenas bazas en categorías de base, con féminas también y, por supuesto, con notable artillería en senior masculino. Para no perderse este apasionante corro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios