www.sportleon.com

Base

El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la fase final autonómica de la categoría cadete masculina.
Ampliar
El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la fase final autonómica de la categoría cadete masculina.

Las 'joyas de la corona' jugarán en casa

La generación cadete del Ademar peleará en León por una plaza para el Nacional

jueves 25 de abril de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capital leonesa acoge los días 27 y 28 de abril la fase final del campeonato de balonmano cadete de Castilla y León que abre el camino hacia el Campeonato de EspañaEl Ademar B, Atlético Valladolid y BM Nava serán sus rivales

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, Marta Mejías; María José García, tesorera del Abanca Ademar; Juanjo Marcos, delegado territorial de la Federación de Balonmano de Castilla y León; Isidoro Martínez, vicerrector de Deportes de la Universidad de León; Pablo Balo, entrenador el equipo cadete Ademar A; y Andrés Viñuela; entrenador del cadete Ademar B, presentaron la fase final del campeonato de balonmano cadete de Castilla y León que se celebrará ese fin de semana en León.

Tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el Paladio Municipal de Deportes y en el Pabellón Hansi Rodríguez de la Universidad de León. Una cita organizada por la Federación de Balonmano de Castilla y León en la que estará presente la ‘joya de la corona’ ademarista, el equipo cadete B que forma una de las mejores generaciones de jugadores que se han reunido en los últimos años en el club leonés. Junto al Ademar A estarán el Ademar B, Recoletas Atlético Valladolid-Synersyght y Calzados Rober BM Nava, que se disputarán el pase al Campeonato de España.

El día 27 los partidos serán a las 10:30 horas el Atlético Valladolid- BM Nava y dos horas después el duelo entre el EDM Ademar A y Abanca Ademar B. Los cruces de los partidos del día 28, que se celebrarán en el pabellón Hansi Rodríguez de la ULE, saldrán de los resultados de los partidos del día 27 de abril.
Las 'joyas de la corona' jugarán en casa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.