www.sportleon.com

Afición

La Cultural sabe que la afición va a jugar un papel clave en las opciones que tiene el equipo de alcanzar la fase de ascenso.
Ampliar
La Cultural sabe que la afición va a jugar un papel clave en las opciones que tiene el equipo de alcanzar la fase de ascenso. (Foto: César F. Buitrón)

La Cultural quiere ‘reventar’ el estadio Reino de León

En juego está seguir soñando con la fase de ascenso y el reto es un estadio lleno para reforzar a los jugadores

martes 30 de abril de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés hace una llamada a la afición leonesa y ofrece entradas a un euro para sus abonados con el reto de que la afición lleve en volandas al equipo en el partido contra el Fabril (sábado 4 de mayo, 19:00 horas)

La Cultural sabe que está ante tres jornadas que pueden ser claves para su futuro y el club está dispuesto a poner todo de su parte para que los jugadores se sientan respaldados. Conseguir que el estadio Reino de León sea una caldera este sábado 4 de mayo (19:00 horas) para el encuentro contra el Fabril, es el reto y para lograrlo y conseguir un estadio que rebose culturalismo habrá invitaciones para la base y patrocinadores y entradas a un euro para los abonados de la Cultural.

El club ha lanzado una promoción por la que todos los abonados que así lo deseen podrán comprar una entrada al precio de 1 euro, hasta agotar disponibilidad. Además, todos los que empleando la última promoción dispuesta antes del partido frente al Salmantino, ya adquirieron su entrada por un euro para este choque, presentando en las oficinas del club la entrada entregada, recibirán de manera gratuita una segunda entrada para el duelo frente al Fabril.

La promoción estará disponible hasta el viernes 3 de mayo en el horario habitual de atención al público de las oficinas de la Cultural en el estadio Reino de León (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas) salvo el miércoles 1 de mayo que permanecerán cerradas las oficinas.

Desde la Cultural también informan que “ante la modificación de fecha sufrida por este encuentro, aquellos que hayan adquirido su entrada para el partido con anterioridad, y ahora no puedan acudir por celebrarse éste en sábado, podrán reembolsarse el coste de la misma presentando en oficinas la entrada entregada en el momento de la compra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Cultural quiere ‘reventar’ el estadio Reino de León

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12987 | Miguel Navarro - 30/04/2019 @ 23:11:41 (GMT+1)
    A ver si lo entiendo... un plantillón como el que tenemos necesita para ganar al desahuciado Fabril un estadio lleno??? Creo que esto se está yendo de madre.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.