www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer-LPS sigue creciendo.
Ampliar
El Arte en Transfer-LPS sigue creciendo.

El Arte en Transfer-LPS sigue dando alegrías

Los júniors y los cadetes del equipo leonés brillaron en Cacicedo y Monterroso

miércoles 01 de mayo de 2019, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Bembibre peleó por la victoria y estuvo entre los mejores en las clasificaciones por escuadras de las dos carreras en las que tomó parte

Los ciclistas júniors y cadetes de la estructura de la Fundación Ciclismo de Laciana siguen dando alegrías. Esta vez fue en tierras cántabras y gallegas donde brillaron con luz propia.

El equipo júnior del Arte en Transfer-LPS se desplazó a la localidad cántabra de Cacicedo, donde se celebraba el Memorial Chele Campos, carrera en la que había que superar casi 90 km y con más de una docena de equipos en la línea de salida. Desde el primer kilómetro los componentes del Arte en Transfer-LPS estuvieron en todas las fugas, lo que le permitía conseguir a la escuadra bembibrense la tercera posición en la general de la clasificación por equipos además del cuarto puesto en los sprints especiales con Bastian Diaz y consiguiendo meter en el ‘top 10’ a tres de sus ciclistas: Marco Caruz, Javier Fernández y Bastián Díaz.

También buen resultado para los cadetes del Arte en Transfer-LPS en Monterroso, donde tomaban parte en la Challenge Memorial José Antonio López. En la etapa de la mañana conseguían la segunda plaza con Daniel Fernández llegando a la meta codo con codo con un rival que le sobrepasaba en la línea de meta. Por la tarde se disputaba la contrarreloj individual donde los componentes del Arte en Transfer-LPS conseguían la cuarta, quinta y sexta plaza, con David Sereno, Israel Medina y Patrick Almeida, respectivamente. En la clasificación general los leoneses conseguían la segunda plaza de la general de las metas volantes y de la montaña -Daniel Fernández-, con David Vera en la décima posición con lo que el Arte en Transfer-LPS se adjudicaba la segunda plaza de la general por escuadras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.