www.sportleon.com

Waterpolo

León ya puede presumir de tener equipo de waterpolo.
Ampliar
León ya puede presumir de tener equipo de waterpolo.

Un día histórico para el Club Natación León

El equipo de waterpolo del club leonés se estrenó frente al Parquesol Waterpolo Valladolid

sábado 04 de mayo de 2019, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El estreno del equipo que dirigen Javier Renero y Jonathan Moreno se saldó con una derrota por la mínima de los leoneses en un día emotivo

El primer partido de la historia del equipo de Waterpolo Club Natación León convirtió la jornada en histórica. Se medían al Parquesol Waterpolo Valladolid que se impuso en el encuentro con un solo un gol de diferencia.

El partido frente al Parquesol Waterpolo Valladolid implicó un cruce de emociones para los jugadores del equipo Waterpolo Club Natación León que pudieron asistir por ser protagonistas del primer partido en la historia de un equipo leonés de waterpolo.

Llevaban esperando este momento con muchas ganas y lucharon para conseguir lo que se propusieron, ver sus avances en el agua con la presión que implica un partido. Se mostraron ordenados en el agua y sólidos en defensa por lo que el balance para los entrenadores del equipo, Javier Renero Balgañón y Jonathan Moreno Crespo fue más que satisfecho, “ya que al ser un equipo de reciente creación, hace que se valore mucho el esfuerzo de estos deportistas para enfrentarse a un equipo con la trayectoria del Parquesol Waterpolo Valladolid. Está claro que con ganas, esfuerzo, constancia y entrenamiento no hay nada que no se consiga superar. El partido discurrió con un gran ambiente entre los jugadores de los dos equipos, estando el marcador bastante igualado todo el encuentro. Sin duda algo bonito para recordar”, aseguraban desde el Club Natación León.
Un día histórico para el Club Natación León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.