www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga necesita seguir sumando triunfos para alcanzar la fase de ascenso.
Ampliar
El Atlético Astorga necesita seguir sumando triunfos para alcanzar la fase de ascenso. (Foto: César F. Buitrón)

Un partido clave en Ávila

El Atlético Astorga no puede fallar en un encuentro complicado

sábado 04 de mayo de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos, que duermen por detrás de un Numancia B que no falló en Briviesca, necesitan prolongar su racha de victorias para no perder terreno en la pelea por estar en la fase de ascenso

El Atlético Astorga está en un momento estelar. Imbatible y sumando por victorias todos sus partidos desde hace dos meses, eso le ha valido para depender de sí mismo en la carrera por estar en la fase de ascenso, pero no tiene margen para el error por todo lo que heredaba de las jornadas anteriores. Por eso, el equipo de Miguel Ángel Miñambres viaja a Ávila con la obligación de ganar para mantener un cuarto puesto en el que durmió su rival en esa carrera, el Numancia B, que no falló en Briviesca.

A las 17:00 horas (domingo 5 de mayo) empezará el encuentro en el Adolfo Suárez entre un equipo abulense que ya no se juega nada en el envite, pero que tratará de dar un disgusto al equipo que dirige su ex entrenador. Un duelo que es doblemente importante porque sólo quedan tres jornadas para el final de la liga y éste será uno de los más complicados para el equipo astorgano.

Derrotas del CD La Virgen y Bembibre; y victoria del Júpiter

En la primera parte de la jornada el Júpiter volvió a demostrar el buen momento que atraviesa. El filial culturalista se impuso con claridad al Almazán (3-1) y sigue postulándose para alcanzar la séptima plaza al final de una temporada que para los leoneses tendrá un balance excepcional, sobre todo en los dos últimos tercios en los que los de Ramón González Expósito han firmado números de fase de ascenso.

Los que no pudieron ganar fueron el CD La Virgen, que cayó con claridad en Palencia frente al Cristo Atlético (3-0) y el Atlético Bembibre que cedió (0-1) contra el Tordesillas dando otro disgusto a su afición en una temporada para olvidar.

Para el domingo 5 de mayo (18:00 horas) quedará el duelo entre el La Bañeza FC y el Zamora. Un compromiso casi imposible para los de La Llanera que reciben a un equipo que no va a reganar nada en su carrera por el primer puesto que se juega con Arandina y Segoviana. Los zamoranos tienen una mínima ventaja que no le permite ceder ningún punto en sus encuentros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.