www.sportleon.com

Tercera División

Los maragatos vieron frenada su racha triunfal en Ávila.
Ampliar
Los maragatos vieron frenada su racha triunfal en Ávila. (Foto: Astorga Redacción)

El Atlético Astorga cae en Ávila y sale de puestos de ascenso

Los maragatos quedan a un punto del Numancia B con dos jornadas por delante

domingo 05 de mayo de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos tendrán que ganar los dos partidos que les quedan por delante y esperar que el Numancia B no gane en casa contra el La Bañeza FC o en el campo de la Cebrereña

El Real Ávila frenó la racha del Atlético Astorga que pierde la ventaja que tenía sobre el Numancia B en la carrera por el cuarto puesto y tendrá que esperar una derrota de los sorianos en los dos últimos partidos de liga si quiere prolongar la temporada más allá del 19 de mayo.

Pudo ganar cualquiera en el Adolfo Suárez, pero no acertaron los astorganos en sus ocasiones y sí lo hicieron los abulenses que se adelantaron en el marcador al transformar Peli un penalti cometido por Bandera, que fue expulsado complicando las opciones del equipo de Miguel Ángel Miñambres de remontar, no siendo capaces de evitar la derrota y quedando a un punto del filial numantino.

Con el ‘average’ del lado de los sorianos al Atlético Astorga sólo le vale sumar dos victorias. La semana próxima los de Miñambres recibirán en La Eragudina a un CD La Granja que trata de escapar del descenso y cerrarán la temporada con un duro compromiso frente a una Arandina que sigue en la pelea por el primer puesto en la que tiene ventaja el Zamora, que goleó esta jornada (2-6) al La Bañeza FC.

El rival de los maragatos, el Numancia B tiene por delante dos partidos en teoría asequibles. Reciben la próxima jornada al equipo de Jose Diez que no atraviesa su mejor momento y despedirán la Liga en el campo de una Cebrereña que ese día todavía tendrá opciones de evitar el descenso si los maragatos hacen sus deberes contra el CD La Granja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.