www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer-LPS fue el gran dominador del Memorial Chely Álvarez.
Ampliar
El Arte en Transfer-LPS fue el gran dominador del Memorial Chely Álvarez.

El Arte en Transfer-LPS, profeta en su tierra

Marco Caruz dio la victoria a los de Bembibre en el Memorial Chely Álvarez

lunes 06 de mayo de 2019, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los júniors del Arte en Transfer-LPS también festejaron la victoria por equipos y los cadetes también rozaron la victoria en la localidad salmantina de Sardón de los Frailes

El Arte en Transfer-LPS participó en el Memorial Chely Álvarez. Con más de 100 corredores en la línea de salida y superando la docena de equipos, la cita contó con la actuación destacada del equipo de Bembibre.

Desde el principio los componentes del Arte en Transfer-LPS se mantuvieron atentos en la cabeza del pelotón, controlando el curso de la carrera y estando presentes en casi todas las fugas. Ese trabajo sin tregua permitió que a 15 kilómetros de la llegada se quedara un grupo muy reducido en cabeza en el que el Arte en Transfer-LPS tenía una representación de cinco ciclistas que en la última subida hacia el Premio de Montaña se convertía en una fuga de cuatro ciclistas, y dos de ellos de la escuadra leonesa.

Con la carrera donde quería el equipo de la estructura de la Fundación Ciclismo Laciana no se le podía escapar la victoria y así fue. Marco Caruz se impuso en la carrera y para el Arten en Transfer-LPS fue también la clasificación por equipos después de un excelente trabajo de todos los componentes de la escuadra bembibrense con el cuarto puesto de Bastian Díaz y el décimo de Javier Fernández.

Por su parte, los cadetes del Arte en Transfer-LPS acudieron a la localidad salmantina de Sardón de los Frailes donde el equipo leonés lograba la tercera y sexta plaza de la general de la carrera con Daniel Fernández y David Vera completando el buen trabajo de todo el equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.