www.sportleon.com

Sariegos

Doble apuesta por el balonmano en Sariegos
Ampliar

Doble apuesta por el balonmano en Sariegos

La localidad leonesa pone en escena un torneo de base con 450 participantes y otro de categoría senior

sábado 11 de mayo de 2019, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El trabajo de Javi Callejo y la apuesta decidida del Ayuntamiento de Sariegos por el balonmano han convertido al pabellón de Sariegos en uno de los lugares más pujantes del balonmano provincial

Hace apenas tres años el balonmano solo existía en Sariegos como un deporte más en sus escuelas deportivas. La apuesta del Ayuntamiento de Sariegos y la implicación de Javi Callejo, un entrenador curtido en mil batallas pese a su juventud, ha convertido a la localidad en una de las más pujantes en balonmano base de la provincia y este año con un equipo sénior que puede presumir de haber logrado el título en la Liga Provincial.

Estos dos próximos fines de semana el Pabellón de Sariegos acogerá dos torneos que pondrán en valor ese trabajo por llevar a lo más alto el balonmano en la localidad. Un torneo de base que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, y otro de categoría sénior que se disputará los días 12 y 19 de mayo.

El torneo de Base contará con más de 450 participantes en lo que será uno de los más importantes de la temporada en la comunidad de Castilla y León con hasta cuatro pistas entre la del pabellón, las dos del colegio y una en la plaza para sacar el balonmano a la calle en una cita en la que competirán equipos desde la categoría prebenjamín hasta la cadete de los clubes de La Pola de Gordón, BM Burgos, Balopal de Palencia, CD Zardino, Ademar, Santa María del Páramo, Balonmano Zamora, Villa de Aranda, Valverde de la Virgen, La Robla Cuatro Valles, BM Villacelama y BM Ciudad de León, junto a los anfitriones del BM Sariegos.

En el torneo sénior jugarán, además de los locales del BM Sariegos –con sus equipos juvenil y senior-, el Cuatro Valles, Ademar juvenil, Carrizo, Paramés, BM Villacelama y Veteranos León.
Doble apuesta por el balonmano en Sariegos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.