www.sportleon.com

Copa EHF

Mireya González logra una ‘doble corona’ histórica

La jugadora internacional leonesa festejó el título de la Copa EHF con el Siofok

domingo 12 de mayo de 2019, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mireya González suma este nuevo éxito al título de la Liga de Campeones que logró en 2018 con el Györ Eto para confirmarse como uno de los referentes del deporte leonés

La internacional leonesa Mireya González volvió a tocar el cielo y confirmándose como uno de los nombres propios con mayúsculas del deporte leonés. Mireya González, que la pasada campaña había logrado el título de la Liga de Campeones con el Györ Eto, ha vuelto a levantar el trofeo de campeona, pero esta vez con el Siofok KC húngaro y en la máxima competición continental después de empatar en la ida (21-21) en la cancha de las danesas del Esbjerg y rematar la faena ganando con suficiencia en su cancha (26-21).

La internacional leonesa había sido una de las piezas clave para que su equipo alcanzara la final de la Copa EHF en la eliminatoria contra el potente Viborg HK danés en las semifinales. Si en la penúltima ronda Mireya González había sido clave con sus seis goles de la leonesa en el encuentro de ida. En la final no se quedó atrás. Fue una de las más entonadas del equipo en la ida en Dinamarca con cuatro goles y sumó otros tres en la vuelta, completando su aportación al equipo húngaro con una labor decisiva en el balance defensivo sobre el que el Siofok edificó el triunfo contra un Esbjerg que estaba imbatido en Europa en esta temporada.
Mireya González besa el trofeo que acredita al Siofok como campeón de la Copa EHF.
Ampliar
Mireya González besa el trofeo que acredita al Siofok como campeón de la Copa EHF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.