www.sportleon.com

Fichaje

Manolo Cadenas volverá a dirigir al equipo leonés.
Ampliar
Manolo Cadenas volverá a dirigir al equipo leonés. (Foto: César F. Buitrón)

Manolo Cadenas llega al rescate del Abanca Ademar

El club confirma el fichaje de Cadenas, que afrontará su tercera etapa en el banquillo ademarista

domingo 19 de mayo de 2019, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico de Valdevimbre se ha acabado decantando por la oferta del Abanca Ademar, renunciando a dos ofertas mejores de Polonia y Francia. El fichaje de Cadenas es la mejor noticia para el equipo leonés tras un mes para olvidar

Doce temporadas en su primera etapa, una más cuando regresó en 2012 y ahora afrontará la decimotercera campaña al frente del Abanca Ademar. Manolo Cadenas se ha decantado por la oferta del club leonés. El Abanca Ademar lo confirmó en su cuenta de Twitter. La mejor noticia para una afición alicaída por un último mes para olvidar.

Parecía perdida la opción de fichar a Cadenas. Con una oferta mejor de Francia y otra de Polonia, el Abanca Ademar tampoco podía ofrecer unos recursos económicos demasiado elevados para confeccionalr la próxima plantilla, pero ha acabado pesando más lo sentimental y la posibilidad de quedarse en casa.

Manuel Cadenas ya asumió una situación complicada en 2012. Entonces su fichaje supuso un importante incremento en la masa social ademarista. Un efecto positivo que volverá a buscar ahora el club leonés de cara a un verano complicado como el que se avecinaba teniendo que rearmar medio equipo.

El contrato de Manuel Cadenas tendrá una duración de tres temporadas y en ellas Cadenas pasará a tener el mando absoluto de la parcela deportiva, con unas atribuciones aún mayores que las que tenía Rafa Guijosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

4 comentarios