www.sportleon.com

Campeonato de España Escolar

El quinteto de Castilla y León festeja su título en el Nacional Escolar.
Ampliar
El quinteto de Castilla y León festeja su título en el Nacional Escolar.

El Club Ritmo sigue dando alegrías

Las pupilas de Ruth Fernández brillaron en Ponferrada en un Nacional con color leonés

lunes 20 de mayo de 2019, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Paula Serrano, Olatz Rodríguez y Carla Vilasánchez lideraron a Castilla y León camino del título en el Campeonato de España Escolar. Natalia Guerra (Gympal de Palencia) y Valeria Carballo (Rítmica Salamanca) completaban el equipo autonómico

El Club Ritmo no falla nunca. Las gimnastas del club leonés, Paula Serrano, Olatz Rodríguez y Carla Vilasánchez, lideraron a la selección de Castilla y León que completaban Natalia Guerra (Gympal de Palencia) y Valeria Carballo (Rítmica Salamanca). Entre todas ellas lograron superar al potente equipo vasco que acabó casi seis puntos por detrás de Castilla y León –el tercer clasificado, la Comunidad Valenciana estuvo casi 20 puntos por detrás-, al final de los 10 ejercicios puntuables que permitían a Castilla y León festejar por segundo año consecutvno el título en el Campeonato de España Escolar que se disputó en el pabellón Lydia Valentín de con una organización sobresaliente.

Fue un fin de semana perfecto de las pupilas de Ruth Fernández. Carla Vilasánchez abrió el fuego con un segundo puesto en cuerda y fue cuarta en cinta, un aparato dominado por Paula Serrano, que competía en aro, mazas y cinta, imponiéndose en las tres modalidades. Importante fue, también, el triunfo en pelota de Olatz Rodríguez que después de unos meses fuera de los tapices, regresa con fuerza y empieza a acercarse ya al nivel que estaba dando antes del parón la gimnasta de Villasabariego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.