www.sportleon.com

Boxeo olímpico

Antonio Barrul junto a su padre y entrenador, Vicente Barrul.
Ampliar
Antonio Barrul junto a su padre y entrenador, Vicente Barrul.

Un mes intenso para Antonio Barrul

El púgil leonés después de su bronce en el Boxam afrontará cuatro compromisos en apenas cuatro semanas

martes 21 de mayo de 2019, 01:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Barrul ha conseguido recuperar la forma en un tiempo récord y vuelve a estar cerca de su mejor nivel, superando casi medio año sin poder entrenarse a tope por sus molestias en la mano

Antonio Barrul vuelve a estar cerca de su mejor estado de forma. Casi medio año sin poder trabajar como le habría gustado a él y a su padre y entrenador, Vicente Barrul, ha quedado atrás. Una lesión en la mano es lo peor que le puede pasar a un boxeador y con ella tuvo que lidiar el púgil leonés que en un mes ha conseguido recuperar la forma y está muy cerca del nivel de boxeo que mostraba antes de la lesión.

Lo demostró en el Boxam, la primer gran cita internacional tras su lesión y allí confirmó todo lo bueno que había dejado ver en sus citas anteriores. Medalla de bronce y unas sensaciones inmejorables para lo que le viene por delante. Cuatro compromisos en un mes esperan al púgil del Club Fuerte y Constante que no puede ocultar su satisfacción “porque en un mes hemos conseguido llegar hasta aquí y no era fácil después de casi medio año lesionado. Estamos muy orgullosos y todo esto refuerza la moral de cara a lo que viene”, señala el boxeador del barrio de la Inmaculada que tendrá su próxima cita en el Torneo Internacional que del 8 al 10 de junio tendrá lugar en Braga, donde volverá a verse las caras con alguno de los mejores púgiles del continente en su peso, el de menos de 56 kilos.

Tras la cita en Portugal llegará un combate muy emotivo para él porque el 15 de junio peleará en León “que es algo que tengo muchas ganas porque hace mucho que no puedo boxear ante mi gente”, apunta Antonio Barrul que una semana después, el 21 de junio estará en Italia como última cita antes del Campeonato de España que será muy duro porque en su peso hay al menos cuatro púgiles de primer nivel. Cuatro citas casi seguidas que servirán para que Antonio Barrul demuestre que sigue estando, por derecho propio, a las puertas de los grandes campeonatos con la selección española de boxeo olímpico.
Un mes intenso para Antonio Barrul
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.