www.sportleon.com

Liga Iberdrola

Selezneva ya formó parte del equipo del Club Ritmo que triunfó en la primera edición de la Liga Iberdrola.
Ampliar
Selezneva ya formó parte del equipo del Club Ritmo que triunfó en la primera edición de la Liga Iberdrola.

Segunda cita con la Liga Iberdrola para el Club Ritmo

Las leonesas buscan una plaza para la final en Burjassot con la rusa Selezneva como refuerzo

martes 21 de mayo de 2019, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La medallista de plata en la Universiada 2017 competirá en aro y pelota, completando equipo con Carla Vilasánchez (cuerda), Sara Llana (mazas) y Paula Serrano (manos libres y cinta)

El Club Ritmo afronta el sábado 25 de mayo la segunda fase de la Liga Iberdrola de la que las leonesas se proclamaron campeonas en sus dos primeras ediciones. Burjassot acoge una cita en la que las leonesas volverán a tener a las valencianas del Mabel como gran rival.

El Club Ritmo contará de nuevo con el refuerzo de la rusa Selezneva, medalla de plata en la Universiada de 2017, que completará un equipo en el que Sara Llana, Carla Vilasánchez y Paula Serrano serán las otras tres gimnastas que pisarán el tapiz.

En este intenso mes que tienen por delante las pupilas de Ruth Fernández –desde Valencia se van para Holon Paula Serrano y Carla Vilasánchez, para tomar parte en una de las pruebas de más nivel del Grand Prix

La Liga Iberdrola es la cita más importante por clubes de todas las que se disputan en España y para seguir manteniendo la ventaja en la carrera por ascender el Club Ritmo pondrá en acción a Selezneva con sus ejercicios de aro y pelota. Paula Serrano, en cinta y manos libres; Carla Vilasancez, en cuerda; y Sara Llana, con su ejercicio de mazas, serán las encargadas de pelear por ser el mejor equipo de esta segunda fase, como fueron en la jornada que estrenaba esta tercera edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.