www.sportleon.com

Cena de Fin de Temporada

El diputado de Deportes, Emilio Orejas,  recibió el recuerdo de la cena de manos del entrenador Diego Dorado.
Ampliar
El diputado de Deportes, Emilio Orejas, recibió el recuerdo de la cena de manos del entrenador Diego Dorado. (Foto: César F. Buitrón)

El gran día de la familia ademarista

El Abanca Ademar agradeció el apoyo a sus patrocinadores en la tradicional cena de final de temporada que se celebró en la Finca Valdemora

miércoles 22 de mayo de 2019, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año consecutivo el Abanca Ademar reunió a sus 'mecenas' en una noche con aroma a despedida, pero en el que las instituciones comprometieron su apuesta por el club y éste se conjuró para seguir entre los grandes de Europa

El Abanca Ademar celebró su tradicional cena de fin de temporada en la Finca valdemora. Por tercer año, el restaurante de La Bañeza acogió esta noche para el agradecimiento del club a sus mecenas, que recibieron como recuerdo de esta fecha una lámina niumerada obra del pintor y escultor Amancio González, que ya ha concluido el busto del hermano Tomás que destapó junto al presidente ademarista, Cayetano Franco, antes de la cena.

Casi un centenar de empresas e instituciones que echan su mano al club leonés estuvieron en la Finca Valdemora ratificando su apoyo para próximas campañas, Un compromiso claro de seguir creciendo que también confirmó desde dentro del club el presidente que peleará por devolver al club leonés a sus cotas más altas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • El gran día de la familia ademarista

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13018 | Jose - 22/05/2019 @ 18:22:41 (GMT+1)
    Los padres del equipo cadete del Ademar critican a la directiva Denuncian la «nula colaboración en la organización del intersector». Los padres del equipo cadete del Ademar, que se clasificó el domingo para el Nacional, han cargado a través de un comunicado contra la directiva del club por la «nula colaboración en la organización del intersector» que acogió la ciudad durante el pasado fin de semana. «No hubo entrega de trofeos ni acto protocolario alguno. No es una cuestión económica es cuestión de organización. La megafonía es gratis y entendemos que es perfectamente asumible un detalle con los participantes. Tras la final, al campo bajaron los equipos y con las mismas se marcharon, bajo la estupefacta mirada de los familiares», denuncian. «Una imagen muy pobre del Ademar y de nuestra ciudad y un bochorno palpable en el ambiente». Recuerdan como el club les convocó a una reunión cuando decidió organizar este campeonato. «Nos pidieron que financiáramos los 4.500 euros del canon. Ante esa exigencia —casi un chantaje emocional— fuimos los padres quienes conseguimos empresas patrocinadoras, vendimos camisetas y rifas, pero la organización era responsabilidad del club y allí nos hemos sentido solos», afirman. «Durante la competición no había ni seguridad ni asistencia sanitaria», critican los padres, que expresan su «profundo malestar por la falta de interés hacia la cantera» MAS DE LO MISMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, y sino que pregunten a los padres de los jugadores que han pasado por la cantera en los últimos quince años. Se les llena la boca, perdón igual es el buche, hablando de cantera y luego no ponen más que impedimentos. Con muchas decisiones que ha tomado de ACAPARAR JUGADORES en los equipos de la base han logrado que el balonmano de Benjamín a juvenil haya desaparecido de muchos centros de enseñanza. Y por cierto, decir que el hermano Tomás es el padre del balonmano leones es columpiarse un poco, antes que él y con unas instalaciones rudimentarias había equipos y competición, claro los jóvenes no recuerdan los partidos en los patios de los agustinos, el leonés, el CHF, ... y hasta en la Plaza Mayor de León. OLE POR AQUELLOS PIONEROS que si fueron los artífices del balonmano en León.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.