www.sportleon.com

Liga Iberdrola

Las gimnastas del Club Ritmo firmaron una actuación casi perfecta en Burjassot.
Ampliar
Las gimnastas del Club Ritmo firmaron una actuación casi perfecta en Burjassot.

El Club Ritmo arrasa en la segunda fase de la Liga Iberdrola

Las leoneses se impusieron en cinco de los seis aparatos para aventajar en más de 10 puntoa al Mabel

sábado 25 de mayo de 2019, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Paula Serrano y Selezneva por partida doble y Sara Llana dominaron sus aparatos con Carla Vilasánchez en la segunda posición en el suyo completando una actuación sobresaliente del Club Ritmo

No vale de nada para la final del mes de noviembre porque en ella los cuatro equipos que se jugarán el título empezarán de cero, pero las leonesas del Club Ritmo dieron un golpe sobre la mesa. Cinco victorias y un segundo puesto en los seis aparatos que se disputaban en la segunda fase de la Liga Iberdrola que tenía lugar en la localidad valenciana de Burjassot.

Un gran balance de las pupilas de Ruth Fernández, una auténtica exhibición que les daba la victoria con más de 10 puntos de ventaja sobre su gran rival, el Mabel con el que compartirá final en noviembre junto al Almara Burjassot y el Consell, que serán los cuatro equipos que se disputarán el triunfo en una Liga que ha ganado el Club Ritmo en sus dos primeras ediciones.

Fue una competición casi perfecta de las leonesas. Selezneva, el fichaje que presentaban las leonesas para esta segunda fase estuvo estelar, con una actuación por encima de los 20 puntos en pelota otra calificación de más de 21 puntos en aro que le dieron una victoria incontestable. Otras dos victorias las festejó una Paula Serrano cada día más madura que está subiendo como la espuma en su primer año como sénior. Sus 18,650 puntos en cinta, dos puntos por encima de la primera gimnasta de la selección española en la pasada temporada, Polina Berezina, y su victoria en manos libres dejan claro que llega en un gran momento al Grand Prix de Holon en el que competirá esta próxima semana. La quinta victoria del Club Ritmo la festejaba Sara Llana, por delante de otra pupila de Ruth Fernández en el Centro de Alto Rendimiento de León, Miriam Guerra, que lideró en su casa al Burjassot para clasificarlo para la final. El pleno se escapó por muy poco porque Carla Vila sánchez, aún en edad júnior, fue segunda en cuerda para reforzar su moral antes de viajar junto a Paula serrano a Holon, donde tomará parte en el torneo internacional de categoría júnior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.