www.sportleon.com

Triatlón

Kevin Viñuela quiere festejar otro triunfo en el campeonato de España de triatlón cross.
Ampliar
Kevin Viñuela quiere festejar otro triunfo en el campeonato de España de triatlón cross.

Kevin Viñuela apunta al Nacional de triatlón cross

El triatleta leonés buscará el cuarto título consecutivo para prolongar un mes mágico

lunes 27 de mayo de 2019, 23:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El de Vegacervera partirá entre los favoritos para la carrera del sábado 1 de junio tras acabar en el ‘top 10’ del Mundial y proclamarse subcampeón del mundo de la modalidad de acuatlón

Tras las recientes medallas conseguidas en el Mundial Multisport 2019, leonés Kevin Viñuela y el onubense Emilio Martín son los grandes favoritos de los campeonatos de España de triatlón cross y duatlón cross que se disputarán en Mar de Pulpí los días 1 y 2 de junio.

La cita del triatleta de Vegacervera llegará este próximo sábado 1 de junio. Será el nacional de triatlón cross con la playa de los Nardos y su paseo marítimo como escenarios y con un circuito de running complicada.

Octavo en el Mundial de triatlón cross, y plata en el de acuatlón convierten a Kevin Viñuela en el gran favorito para revalidar en Mar de Pulpí su título de campeón de España que conseguía en Almazán 2018 por tercera vez consecutiva.

Kevin Viñuela sabe lo que le espera en la ciudad almeriense y considera que los circuitos “tienen bastante pista y no serán muy duros. No favorece a mis expectativas pero habrá que intentarlo frente a rivales duros como Camilo Puertas, Miguel Ángel Fidalgo, o gente destacada como los sub’23 -medallistas el año pasado- Roldán y Castiñeira”, explica Kevin Viñuela que anima “a toda la gente de la zona a acudir y disfrutar el campeonato”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.