Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Alpino en línea

El CD Leitariegos logra una proeza
Ampliar

El CD Leitariegos logra una proeza

El club lacianiego estará representado por seis patinadores en los Mundiales de Barcelona WRGs

jueves 30 de mayo de 2019, 00:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los representantes del club lacianiego participarán del 9 al 12 de julio en Barcelona, en las disciplinas de slalom, gigante, paralelo, combinada y slalom por equipos

El CD Leitariegos será el club que más deportistas aporta a la selección española de alpino en línea. Una vez terminados los test cronometrados en Barcelona este fin de semana, la selección española contará con seis deportistas del club Lacianiego: Nuria Requejo, Olatz Suárez, Claudia Arias, Marta Suárez, Gabriel Arias y Manuel Amigo.

Los representantes del club lacianiego participarán del 9 al 12 de julio en Barcelona, en las disciplinas de slalom, gigante, paralelo, combinada y slalom por equipos, esta última disciplina solo la correrán cuatro patinadores (dos hombres y dos mujeres) de cada país, con Nuria y Olatz formando parte de él, al ser las mejores en las pruebas de selección y con muchas posibilidades de medalla.

Desde el CD Leitariegos se ha trabajado muy duro para poder conseguir este primer objetivo, en algo más de 1 mes se verán las caras con los mejores patinadores del mundo, en un evento sin precedentes en España. World Rollers Games (WRGs), albergará a más de 4.000 patinadores, más de 100 países, en los 11 mundiales que se disputan en las diferentes disciplinas y dará paso a los WRGs de ARGENTINA en 2021.

Todo esto servirá de precedente para los Campeonatos de Europa y Copa del Mundo que en el mes de agosto, organiza el CD Leitariegos en Villablino en su quinta edición. La Xamascada, conocida a nivel mundial y con el distintivo de Capital Mundial del Alpino en Línea ya trabaja para volver a ser referencia en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.