www.sportleon.com

Liga de clubes

El ULE Sprint León está a una jornada del ascenso a División de Honor.
Ampliar
El ULE Sprint León está a una jornada del ascenso a División de Honor.

El ULE Sprint queda a un paso del regreso a División de Honor

Las leonesas sumaron un nuevo triunfo en la segunda jornada de la Liga de Primera División

domingo 02 de junio de 2019, 08:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ULE Sprint, que fue muy superior al Oviedo Altletismo, al Lleida Unió Atlética y al Club Atletismo Torrent, se jugará el ascenso el 15 de junio

El ULE Sprint Atletismo vuelve a conseguir la victoria en la segunda jornada de la Liga de Primera División disputada en Oviedo y queda a un paso del regreso a División de Honor.

El equipo leonés se enfrentaba en esta ocasión al anfitrión, el Oviedo Altletismo, al Lleida Unió Atlética y al Club Atletismo Torrent. Las leonesas, que partían como favoritas, no decepcionaron y dominaron la competición con claridad gracias a una gran actuación de sus atletas.

Las chicas del Sprint estuvieron presentes en el podium en la mayoría de las carreras. En los 100 m lograron la victoria María Cisneros y Gabriela Llamazares, mientras que Alicia Recio fue segunda en su serie y Sandra Cavia tercera en la suya. En los 200 m María Cisneros lograba el tercer puesto; en 400 m logró la victoria Ángela García Sancho, mientras que Clara Llamazares fue segunda; en 800 m, victoria para Ángela Viciosa y segundo puesto para Miren Martín; en 1.500 m Sandra San Miguel se llevaba el segundo lugar; en 3000 m la victoria fue para Carolina Capdevilla mientras que Teresa Herráez acababa segunda; en los 5km marcha Marta Tejedor se llevaba la victoria; en los 400 mv Raquel Martínez fue segunda y el mismo puesto lograba en 3000 m obstáculos Elea Serrano.

En concursos no fueron peor las cosas. En el salto de altura Nuria Menéndez lograba la victoria, en la pértiga Henar Robla era segunda; y también consiguieron el segundo puesto Aurora Martín en longitud, María Muñoz en triple salto, Lucía Martín en disco y Lidia Marcos en jabalina; mientras que en martillo María Xosé Moreno lograba la tercera plaza.

En los relevos las leonesas lograron la victoria en los 4x100 con Sandra Cavia, Clara Llamazares, Silvia Casares y Gabriela Llamazares; y también consiguieron la victoria en el 4x400 Alicia Recio, Sandra San Miguel, Miren Martín y Ángela García Sancho.

Después de esta victoria, las leonesas tendrán un último compromiso el próximo 15 de junio en el que se decidirán las plazas de ascenso a la División de Honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.