www.sportleon.com

Torneo internacional

Las gimnastas del Club Ritmo posan antes de su entrenamiento en Luxemburgo.
Ampliar
Las gimnastas del Club Ritmo posan antes de su entrenamiento en Luxemburgo.

El Club Ritmo, a la conquista de Luxemburgo

Seis gimnastas del club leonés, encabezadas por Sara Llana, toman parte en el torneo internacional de Luxemburgo

viernes 07 de junio de 2019, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carla Vilasánchez -que competirá por primera vez tras su inexplicable exclusión de la seleccion española que estará en el Mundial júnior-, Natalia Gago, Andrea Corral, Andrea Fernández y Sandra García completan el equipo que lidera Sara Llana que peleará por estar cerca de los puestos del podio

El Club Ritmo se lanza este fin de semana a la conquista de Luxemburgo. Nada menos que seis pupilas de Ruth Fernández están en el país centroeuropeo para tomar parte en el Trofeo Internacional de Luxemburgo. Una nueva oportunidad para que el club leonés ponga en valor la fuerza de su interminable cantera con más gimnastas debutando fuera de España en una cita de nivel como es la del pequeño país centroeuropeo.

Sara Llana, que peleará por estar entre las mejores del torneo internacional sénior será quien lidere un equipo, en el que Carla Vilasánchez se codeará con un buen puñado de júniors de primer nivel internacional en el Torneo FIG de su categoría. Una ocasión inmejorable para que la de Ares vuelva a demostrar que merecía estar en un Mundial del que se ha quedado fuera en una decisión más que discutible de la seleccionadora nacional. La expedición leonesa a Luxemburgo la completarán Natalia Gago, Andrea Coral, Sandra García y Andrea Fernández.

En un mes importante porque es en el que se jugarán los títulos nacionales de equipos e individuales, la cita de Luxemburgo supondrá una competición de calidad para completar la puesta a punto de las seis gimnastas leonesas que compiten el sábado 8 y domingo 9 de junio en esta competición luxemburguesa. El sábado será el turno de Natalia Gago (aro y cinta) en la jornada matinal y Carla Vilasánchez y Sara Llana en la vespertina, ambas con los cuatro aparatos. Para el domingo quedarán las actuaciones de Andrea Corral (aro y pelota) y con tres aparatos (mazas, cuerda y pelota) tanto Andrea Fernández como Sandra García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.