www.sportleon.com

Entrenador

Carlos Corberan apunta al banquillo de la Cultural.
Ampliar
Carlos Corberan apunta al banquillo de la Cultural.

Corberán gana terreno en la carrera por el banquillo de la Cultural

La reunión de Iván Bravo con Carlos Corberán de este fin de semana, clave para su fichaje

domingo 09 de junio de 2019, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo entrenador de Bielsa en el Leeds, donde su trabajo ha sido muy apreciado, el técnico ha mostrado su intención de convertirse en primer entrenador y la Cultural podría ser su trampolín

Es joven –como las anteriores apuestas de la Cultural para su banquillo-, está en la órbita de Aspire y cuenta con el respaldo de Iván Bravo. Tres características que convierten a Carlos Corberán, segundo entrenador de Marcelo Bielsa en el Leeds United, en uno de los mayores candidatos –probablemente el preferido en este momento- para ocupar el banquillo de la Cultural.

Disparadas las salvas de artificio propias del final de la temporada, llega el momento de cerrar el inquilino del banquillo de la Cultural y el preferido del club leonés es Carlos Corberán. Fue el periodista leonés Ángel García quien lo destapó en su perfil en Twitter @CazureandoenOK y el paso de las horas han ido dando forma a un nombre que no parece un rumor más. A Carlos Corberán lo avalan Iván Bravo y Rubén de la Barrera, que ha dado informes muy positivos del técnico valenciano.

De hecho, este fin de semana Carlos Corberán se reunió con Iván Bravo. Esa reunión de la que sólo los protagonistas saben el resultado, era clave para un futuro común del entrenador forjado en la cantera del Villarreal que a sus 36 años cree que es el momento de asumir un equipo en el que poder demostrar lo que ha ido aprendiendo en estos años en los que ha dirigido a dos equipos chipriotas -Ermis Aradippou y Doxa Katokopias- y al equipo sub’23 del Leeds, cargo este último que ha compatibilizado con el de entrenador ayudante de Marcelo Bielsa en el primer equipo del Leeds.

La Cultural podría ser un trampolín. Un equipo con aspiraciones en Segunda División B en el que demostrar todo lo bueno que hablan de él en el Leeds, donde la afición y la prensa lo señalan como una opción de futuro cuando acabe la etapa de Bielsa en el equipo.

Si las conversaciones con Iván Bravo han sido fructíferas esta misma semana podría convertirse en el nuevo entrenador de la Cultural. Si no es así podrían reactivarse as segundas opciones entre las que hay varias vías abiertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Corberán apunta al banquillo culturalista

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13038 | yomismo - 09/06/2019 @ 19:52:33 (GMT+1)
    No sé yo dejar en manos de principiantes equipos que quieren aspirar al ascenso. ¿No valió de experiencia Víctor Cea?. Lo mínimo exigible es que conozca y tenga experiencia en la categoría.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.