www.sportleon.com

Directivos

La Cultural garantiza que la compra del Alcorcón por su vicepresidente, Ivan Bravo, no provocará cambios en la relación del club con Aspire.
La Cultural garantiza que la compra del Alcorcón por su vicepresidente, Ivan Bravo, no provocará cambios en la relación del club con Aspire.

Iván Bravo compra el Alcorcón y se lleva a Ignacio Alvarez

La Cultural desvincula la operación de su vicepresidente con cualquier cambio en la relación del club con la Academia Aspire

martes 11 de junio de 2019, 21:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ignacio Álvarez, consejero de la Cultural hasta ahora, pasará a ocupar ahora ese cargo en el equipo madrileño que ha comprado Iván Bravo, vicepresidente de la Cultural. El berciano Emilio Vega será el director deportivo

Iván Bravo ya es propietario de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El vicepresidente de la Cultural ha comprado el equipo del sur de Madrid junto a un fondo de inversión estadounidense. Con él se llevará al consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, que pasará a ocupar ese mismo cargo en Alcorcón, adonde también llegará el berciano Emilio Vega, que se había despedido hace un par de meses de la SD Huesca y que será el máximo responsable de la parcela deportiva de los madrileños.

Iván Bravo, vicepresidente de la Cultural, miembro del consejo de administración del Leeds United y director general de la Academia Aspire suma ahora una parte de la propiedad del Alcorcón ju nto al empresario estadounidense David Blitzer, copropietario de los Philadelphia 76ers de la NBA, una franquicia de la liga profesional de Hockey sobre hielo y el Crystal Palace de la Premier League.

Aunque desde la Cultural se emitía un comunicado para tranquilizar a la afición dejando claro que esta entrada de Iván Bravo en el Alcorcón “se produce a título personal, nunca vinculada a nuestro accionista mayoritario Aspire Zone Foundation” y que, por ello, “cualquier operación en la que pueda estar involucrado no modifica la vinculación de Aspire Zone Foundation con la Cultural, ni su estrategia empresarial, ni los planes de inversión presupuestaria ya en marcha para esta temporada”.

No obstante, en algo sí cambiará la relación. Ignacio Álvarez era el nexo de unión entre Catar y la Cultural y ya no estará en el estadio reino de León. Habrá que esperar a ver si se sustituye su figura o se amortiza y en el caso de un nuevo nombre su talante y su capacidad de decisión. Un vacío sensible en un momento clave de la temporada como es la construcción del nuevo proyecto culturalista, empezando por el banquillo para el que Ignacio Álvarez e Iván Bravo apostaban por Carlos Corberán. Habrá que ver si los movimientos en los despachos acercan a Aira al banquillo leonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Iván Bravo compra el Alcorcón y se lleva a Ignacio Alvarez

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    13047 | Víctor - 12/06/2019 @ 16:25:13 (GMT+1)
    Con todas estas noticias, pinta a que pensar que la próxima temporada haya un proyecto serio de búsqueda del ascenso es utópico y además parece que la relación Aspire-Cultural cada vez va desenlazándose más, desde aquel fatídico día del descenso en Soria. Respecto a la figura de Ivan Bravo, reconociendo su importancia en el resurgimiento del club estos últimos años, también hay que saber que el fue el artífice de las 2 principales decisiones erróneas que llevaron al fracaso en este año. El fue quien quiso renovar al grueso de la plantilla que había descendido y cuyo rendimiento ha sido muy malo, y el fue el que trajo a Víctor Cea y todo su equipo a entrenar a la Cultural. Como vemos, no es oro todo lo que reluce. Veremos como le va en este nuevo proyecto en Alcorcon
    13043 | ABE - 12/06/2019 @ 02:55:37 (GMT+1)
    Que se lleve también a Llamazares y a todos los personajes que les rodean en la dirección del club desde nuestra ciudad. Las grandes promesas de hacer al Alcorcón más grande ya las conocemos nosotros. Al final les veremos no tardando mucho jugando en 2ªB y si no al tiempo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.