www.sportleon.com

Porteros

La Batalla de Porteros llega al Olímpico de León.
Ampliar
La Batalla de Porteros llega al Olímpico de León.

La Batalla de Porteros Muoka, en la línea de salida

La cita será el 22 de junio en las instalaciones del Olímpico de León

jueves 13 de junio de 2019, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Batalla de Porteros Muoka contará con la organización del Centro de Tecnificación de Porteros de León y Fútbol Base León

Este miércoles 12 de junio se presentó la Batalla de Porteros Muoka que se celebrará el próximo 22 de junio en las instalaciones del Olímpico de León con la organización del Centro de Tecnificación de Porteros de León y de Fútbol Base León.

La presentación ha tenido lugar en la Cafetería Cúrcuma y ha contado

con la presencia de Abraham Álvarez y Juan Carlos López, responsables del Centro de Tecnificación de Porteros de León y con David Álvarez y Luis Rodríguez del Fútbol Base León. Además han estado acompañados por alumnos del centro de tecnificación y por el que fuera portero de la Cultural, Diego Calzado.

La Batalla de Porteros es una competición abierta a porteros (y también jugadores) desde los seis años que competirán en ocho categorías de dos en dos, y se irán eliminando hasta que sólo quede uno.

El juego consiste en el enfrentamiento entre dos porteros, o porteras en un pequeño campo con dos porterías. Cada uno de los jugadores defiende una de las porterías y su objetivo es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible.

Se puede utilizar cualquier parte del cuerpo para meter gol o para defender tu portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y el espacio para proteger la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.

Cada participante recibirá por inscribirse una camiseta de regalo además de una bolsa con avituallamiento. Las inscripciones para esta divertida y original competición aún están abiertas en la recepción del Olímpico de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.