www.sportleon.com

Fichaje

Ricardo Pozo, nuevo director deportivo de la la Cultural

El cordobés llega a León para armar un equipo con el que pelear por el ascenso a Segunda División

jueves 13 de junio de 2019, 18:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo director deportivo de la Cultural llega avalado por Emilio Vega, con el que trabajó en la etapa del berciano en el Córdoba, uno de los clubes en los que ha trabajado Ricardo Pozo
Ricardo Pozo.
Ricardo Pozo.

El primer movimiento de la Cultural ya es oficial. El club leonés quería cerrar la estructura técnica antes de empezar a dar forma a su plantilla y el primero en llegar ha sido Ricardo Pozo Gálvez, nuevo director deportivo de la Cultural, que llegará a León para tratar de armar una plantilla capaz de pelear por el ascenso a Segunda División la próxima temporada.

Sin experiencia como máximo responsable de la parcela técnica de un club de la entidad de la Cultural, Ricardo Pozo sí llega avalado por una amplia carrera como jugador, primero, y más tarde como entrenador y trabajando en la secretaría técnica de varios clubes. Además, Ricardo Pozo llega a León avalado por el berciano Emilio Vega, del que fue uno de los colaboradores más estrechos en su etapa en el Córdoba.

A sus 52 años Ricardo Pozo ha estado en clubes como Osasuna, Sporting de Gijón, Valencia, Córdoba o Maccabi Haifa, entre otros. Tras este fichaje el próximo en llegar podría ser el entrenador que va a comandar la nave culturalista, puesto para el que siguen sonando Carlos Corberan y, sobre todos, José Manuel Aira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ricardo Pozo, nuevo director deportivo de la la Cultural

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13052 | Miguel Navarro - 13/06/2019 @ 22:11:47 (GMT+1)
    Experiencia cero, de entrenador, ni me suena y lo de la secretaría técnica si el ejemplo es el Córdoba de los últimos años pues... con esas credenciales me pregunto: realmente va a ejercer o va a ser un cargo "florero" en manos de quien realmente decida. En todo esto ¿tiene Aspire conocimiento de este señor?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.