www.sportleon.com

Aficionados

El promotor de la velada, Mario Sandoval, junto al entrenador leonés Héctor Moreira y una de las estrellas de esta velada, Floris.
Ampliar
El promotor de la velada, Mario Sandoval, junto al entrenador leonés Héctor Moreira y una de las estrellas de esta velada, Floris.

León prepara una velada que abre paso al Nacional

Antonio Barrul y Floris, estrellas de la velada que organizan Mario Sandoval y Héctor Moreira

viernes 14 de junio de 2019, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pabellón de La Torre acogerá una cita con 12 combates que empezarán este sábado 15 de junio desde las 19:00 horas

El pabellón de la Torre de León acogerá este sábado 15 de junio (19:00 horas) una velada que será clasificatoria para el Campeonato de España de boxeo olímpico y que reunirá a los mejores púgiles de Castilla y León disputándose la final autonómica. Una cita que tendrá un precio de 10 € con localidades VIP a 15 € que se podrán retirar en la taquilla del pabellón.

Mario Sandoval y Héctor Moreira serán los promotores de esta velada que comenzará a las 19:00 horas con 12 combates entre los que destaca la presencia de Antonio Barrul que después de muchos años sin pelear en su ciudad volverá a subir al cuadrilátero en León.

Aunque acabó ‘tocado’ en un bíceps en el torneo internacional de Braga (Portugal), Barrul llega en un gran momento y partirá como favorito frente al salmantino Luis Manuel Fernández Araújo.

Otra de las citas estelares de la velada será la que disputa el pupilo de Moreira, Florin, que tratará de prolongar su buen momento a costa del vallisoletano Enrique Caballero. También hay que mirar con atención a otro leonés, Kike Presa, que se jugará su pasaporte para el Nacional frente a otro vallisoletano, Ricardo Longo. Completará la actuación leonesa en esta velada Diego Bierzo, que se medirá a Yasiel Larrinaga.

Un combate júnior, dos de féminas y el resto de aficionados para dar forma a uno de los programas más largos que se recuerdan en una velada de boxeo disputada en León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.