www.sportleon.com

Patrocinio

La Xamascada y los Campus Basket Experiencia presentaron su acuerdo de colaboración.
Ampliar
La Xamascada y los Campus Basket Experiencia presentaron su acuerdo de colaboración.

Los campus Basket Experience patrocinarán la Xamascada 2019

Basket Experiencia apoyará a una iniciativa que comparte con la suya la trascendencia internacional

jueves 20 de junio de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Xamascada 2019, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, y los Campus Basket Experience, que traerán a 400 niños y niñas a Villablino durante el verano, convertirán a Villablino en punto de referencia del alpino en línea y el baloncesto

La Xamascada presentó el patrocinador principal de la edición de 2019 que tendrá lugar en el mes de agosto. Los campus internacionales Basket Experience que se celebran en Villablino apoyarán a una iniciativa que no tiene nada que ver con su deporte, el baloncesto, pero que como su actividad, convierte a la capital lacianiega en centro de atracción internacional.

La presentación corrió a cargo de Julio Anel Martin-Granizo, director técnico de la Xamascada y de Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience.

El director de la competición de alpino en línea explico el formato que tendrá esta competición que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la localidad leonesa de Villablino. Destacando que un año más contará con más de 230 participantes de 14 países diferentes. A su vez también destaco que el Valle de Laciana se convierte en la capital de esta modalidad deportiva contando con más de 10.000 asistentes.

Por su parte Álvaro Barrioluengo explico que actualmente los Campus Basket Experience cuentan con más de 400 participantes, que en tan solo cinco años se ha convertido en el campus más grande de Castilla y León y en una referencia a nivel nacional. Contando con jugadores y jugadoras de todo el territorio nacional, así como de otros países como Alemania, Bélgica, Reino Unido, Emiratos Árabes o Brasil.

Desde Basket Experience consideran que es peculiar que una entidad relacionada con el baloncesto patrocine a un deporte tan diferente como el patinaje alpino pero que parte del éxito de sus campus es gracias a la implicación de la localidad de Villablino y por ello han apostado por patrocinar uno de los eventos con más repercusión en el Valle de Laciana. Barrioluengo señalaba que más allá de la aportación económica que conlleva el patrocinio van a prestar todos los medios de los que dispongan con el objetivo de colaborar en la organización de un evento con una magnitud tan grande como la Xamascada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.