www.sportleon.com

Base

El BF León ha tenido la cantera como estandarte desde su fundación en 2009.
Ampliar
El BF León ha tenido la cantera como estandarte desde su fundación en 2009.

El BF León, entre las 25 mejores canteras de España

El club leonés, en el año de su décimo aniversario se coloca en la 18ª posición del país

jueves 27 de junio de 2019, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Baloncesto Femenino León se sitúa por encima de clubes de la categoría de FC Barcelona, Perfumerías Avenida o Unicaja Málaga

El Club Baloncesto Femenino León ha obtenido un premio grande en el año de su décimo aniversario. Las leonesas se colocan ya entre las mejores canteras de España ocupando la 18º posición con 90 puntos. Un reconocimiento al trabajo del Baloncesto Femenino León, reflejado en la publicación por parte de la Federación Española de Baloncesto del ránking de 25 mejores canteras femeninas en el cómputo de las últimas cuatro temporadas, en que ocupa la 18ª posición, con 90 puntos, colocándose por encima de clubes de la categoría de FC Barcelona, Perfumerías Avenida o Unicaja Málaga.

El BFL se sitúa como único club leonés del ránking y segundo de Castilla y León tras el Ponce de Valladolid que ocupa la tercera posición. La entrada en esta clasificación es una prueba más del trabajo serio y continuado realizado por la entidad en los últimos diez años, coincidiendo este hecho con los diez años de existencia de un club fundado en junio de 2009.

La presencia continuada en los Campeonatos de España Infantiles en los últimos cuatro años así como en dos de los cuatro últimos cadetes son las razones de dicha clasificación, junto con el 12º puesto infantil de la presente temporada, que ha supuesto una buena cosecha de puntos para el BF León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.