www.sportleon.com

Campeonato de España por Equipos

El Club Ritmo ya ha iniciado la 'conquista de Zaragoza'.
Ampliar
El Club Ritmo ya ha iniciado la 'conquista de Zaragoza'.

Y ahora, a conquistar Zaragoza

El Club Ritmo desplaza a 12 gimnastas al Campeonato de España de Equipos

viernes 28 de junio de 2019, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés, con Olatz Rodríguez como estandarte, peleará por las medallas en el Campeonato de España que cierra la primera parte de la temporada

El Club Ritmo tiene su segunda cita con el Campeonato de España este fin de semana. Las leonesas, después de brillar en el Individual, afrontan ahora el de Equipos, en el que solo pueden participar las gimnastas que no estuvieron el pasado fin de semana en Palma.

Zaragoza acoge un Nacional en el que el club que dirige Ruth Fernández, participará con 12 gimnastas que pelearán por sumar más medallas al infinito palmarés del Club Ritmo.

Olatz Rodríguez, que después de sus problemas del invierno está ya de vuelta a la élite, será la ‘jefa de filas’ de un equipo que junto a Natalia Gago parte como favorita para el título.

En la primera jornada, la del viernes 28 de junio, Natalia Gago competirá en aro, Katia Carro en cuerda, Adriana Pérez en cuerda, Carlota González en mazas, Tania Díez en mazas, Inés Álvarez en pelota, Celia Arnáiz en mazas e Irene Hernández en aro.

Para el sábado será el turno de Irene Guisasola en manos libres, Aitana Bandera, tambén en manos libres, Paula Núñez en pelota, Olatz Rodríguez en pelota, Clara Xuan en cinta, Natalia Gago en cinta, Olatz Rodríguez en cinta y Paula Núñez en mazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.