www.sportleon.com

Mercado

Luque, durante un partido con la camiseta del Guijuelo.
Ampliar
Luque, durante un partido con la camiseta del Guijuelo. (Foto: Salamanca 24 Horas)

Julián Luque será el primero en llegar

Los leoneses podrían cerrar también en las próximas horas el fichaje de Cristian Pérez

viernes 28 de junio de 2019, 15:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador formado en la cantera podría tener la oportunidad de regresar a casa después de una gran temporada en el Badajoz, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División

La Cultural sigue sin hacer públicos fichajes ni bajas. Más allá del director deportivo y el entrenador, nada se sabe de la plantilla, aunque los primeros refuerzos parecen estar ya a punto.

El primero en llegar a la Cultural puede ser el centrocampista Julián Luque. El jugador formado en la cantera del Racing de Santander -llegó a debutar en Primera División- tiene cerrado su acuerdo con los leoneses. El presiodista leonés Ángel García fue quien lanzó una noticia que podría concretarse en el inicio de esta próxima semana. Luque pasó por el Sonderjysk de Dinamarca, regresó a España para jugar en el Español B y de ahí recaló en el Guijuelo en el que ha sido clave en estas tres últimas temporadas.

Otro que está cerca de llegar a un acuerdo con la Cultural es el defensa leonés Cristian Pérez. Formado en la cantera de la Cultural, tras pasar por el Atlético Astorga, Somozas y Rápido de Bouzas, viene de ser clave en la gran campaña del Badajoz, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. A los 29 años Cristian Pérez podría tener ahora la ocasión de jugar con el equipo de León.

No es el único nombre que suena como ‘regreso’ ya que tanto Carlos Molina como Leandro Monteagud están en la agenda para la portería, pero parecen negociaciones no tan avanzadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.