www.sportleon.com

Mercado

Leandro volverá a vestir la camiseta de la Cultural.
Leandro volverá a vestir la camiseta de la Cultural. (Foto: 7Foto7)

Leandro regresa a la Cultural

El portero será la apuesta culturalista para la meta de cara a la nueva temporada

martes 02 de julio de 2019, 22:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta que fue parte de la plantilla del ascenso culturalista, festejó hace una semana el ascenso a Primera División del Mallorca. En cuanto rescinda su contrato con los baleares será jugador de la Cultural

La Cultural sigue dando pasos en los despachos aunque de puertas afuera no se anuncien fichajes que ya están cerrados. Si desde hace días se dan por hechas las llegadas de Luque o Soler, ahora se une Leandro a esa lista de jugadores con los que el acuerdo es total, aunque en su caso a falta de rescindir el contrato que le une al Mallorca, tal y como adelantó la cuenta en Twitter de @cazurreandoenOK.

El portero regresará ‘a casa’ después de dos años provechosos tras su salida de la Cultural. Leandro fue parte de la plantilla del ascenso, aunque las lesiones no le dejaron rendir como se esperaba de él. Tras salir de la Cultural firmó un año redondo en el Villanovense que le valió para que el Mallorca, entonces un recién ascendido a Segunda División, confiara en él como recambio para su portería. Sin participación en el equipo –jugó un partido en la Copa del Rey- festejó con sus compañeros el histórico ascenso de los bermellones a Primera División.

En la Cultural dejó un buen cartel y eso le ha servido para que el club haya pensado en él como portero para la nueva campaña. Queda por saber si repetirá como compañero con Jorge Palatsí o con otro guardameta. Palatsí tiene contrato, pero la situación personal que atraviesa desde el final de la pasada campaña hace que no sea segura su presencia en la Cultural cuando arranque la pretemporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.