www.sportleon.com

Gestión

Ignacio Álvarez hizo un balance de la situación social y económica de la Cultural en la hora de su adiós.
Ampliar
Ignacio Álvarez hizo un balance de la situación social y económica de la Cultural en la hora de su adiós. (Foto: Isaac Llamazares)

Ignacio Álvarez se va de la Cultural presumiendo de los méritos de otros

El consejero delegado confirma el secreto a voces de su salida para ocupar el mismo puesto en el Alcorcón

martes 02 de julio de 2019, 23:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dirigente culturalista, que llegó a León de la mano de Iván Bravo y de la misma mano se va, hace un balance positivo de su etapa al frente de la Cultural y asegura que el dinero que se destinará a la próxima plantilla será similar al de la anterior temporada

Ignacio Álvarez ya es historia en la Cultural. Ya lo era desde que se anunció la compra del Alcorcón por Iván Bravo y sus compañeros de aventura. Con Bravo llegó a León y con él se va de la Cultural rumbo al sur de Madrid. No será una pérdida irreparable para el club leonés por mucho que en su despedida, escuchando el balance que hacía el exconsejero delegado de la Cultural diera la impresión que todo lo bueno que ha hecho el club leonés en estos tres últimos años era gracias a él.

Más patrocinadores y más socios para dar forma a una Cultural mucho más solvente de la que había cuando llegó. Una verdad incontestable. Que él fuera el artífice deja bastantes más dudas. Ignacio Álvarez quiso hacer balance de su gestión antes de irse y que la Academia Aspire ponga en su lugar a otra persona que acompañe en el día a día del club a Felipe Llamazares, que continuará como director general y con más peso en las decisiones del equipo, como quedó patente con el regreso de José Manuel Aira.

Sacar a la Cultural de la situación crítica económica que atravesaba, mejorar la generación de recursos y la gestión de la entidad fueron algunos de los méritos que destacó el burgalés desde la llegada de Aspire. “La Cultural está hoy mucho más preparada y capacitada para cualquier reto que hace cuatro años. Más allá de las importantes aportaciones» de Aspire, la cifra de negocio de la Cultural ha pasado de 400.000 euros a cerca de 10 veces más esta temporada en Segunda B y multiplicándose en el año de Segunda División”, señaló Ignacio Álvarez que comprometió “la continuidad de la apuesta de Aspire en la Cultural en unas cifras muy similares a la de años anteriores porque el compromiso de Aspire, que no tiene fecha de caducidad” y destacó que el dinero que se destinará a la plantilla será muy similar al de este último año porque es innegociable conformar una plantilla muy competitiva”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ignacio Álvarez se va de la Cultural presumiendo de los méritos de otros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13071 | Llobux - 03/07/2019 @ 06:43:02 (GMT+1)
    La estabilidad financiera y el espectacular aumento de ingresos de la Cultural son mérito de Cesar Fernández Buitrón y Ángel Álvarez alias Cerleso. Hay que joderse con los metemierdas profesionales. Cuanto daño hacéis a la Cultural.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.