www.sportleon.com

Base

Los júniors del Arte en Transfer-LPS triunfaron en Villalón de Campos

El equipo de Bembibre fue el gran dominador de la carrera vallisoletana

miércoles 03 de julio de 2019, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclista de la escuadra bembibrense Thomas Silva firmó un espectacular triunfo después de estar más de 50 km escapado, llegando a la meta con un minuto y medio de ventaja sobre el pelotón

El equipo júnior bembibrés Arte en Transfer-LPS viajó a la localidad vallisoletana de Villalón de Campos, donde se celebraba la primera edición del Gran Premio Villalón de Campos, una prueba que constaba de 90 km y en ella participaron más de un centenar de corredores.

Desde el inicio de la carrera los componentes del Arte en Transfer-LPS estuvieron presentes en todas las escapadas de que producían, hasta que en el kilómetro 43 el ciclista de la escuadra bembibrense Thomas Silva lanzó un contundente ataque que le permitía irse en solitario en cabeza. Así rodaría durante más de 50 km llegando a la meta con una diferencia sobre el pelotón de más de un minuto y medio, lo que le permitió que se hiciera también con la primera plaza en las metas volantes y su actuación, unida al ordenado trabajo del resto del equipo hizo que ganaran también la clasificación general por equipos.

Por otra parte los cadetes del Arte en Transfer-LPS corrieron el sábado y domingo en la capital segoviana, peleando por las primeras plazas individual y por equipos.

Asimismo las escuelas participaron en el Campeonato de Castilla y León celebrado en Bembibre en el que Héctor Rodríguez lograba la sexta plaza en la categoría de principiantes.

El Arte en Transfer-LPS en el podio de la carrera de Villalón de Campos.
Ampliar
El Arte en Transfer-LPS en el podio de la carrera de Villalón de Campos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.