www.sportleon.com

Tercera División

Raúl Vallejo posa con la camiseta del Zamora.
Ampliar
Raúl Vallejo posa con la camiseta del Zamora.

El Zamora se refuerza con dos jugadores leoneses

El mediocentro Vallejo y el delantero Valentín, primeros fichajes de los zamoranos para buscar el ascenso

viernes 05 de julio de 2019, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vallejo fue uno de los jugadores claves en la gran temporada del Numancia B, mientras que Valentín Prieto rozó el ascenso con el Moralo después de firmar 20 goles en esta pasada campaña

El fútbol leonés seguirá teniendo peso en el Zamora. El equipo zamorano volverá a ser uno de los referentes del grupo VIII de Tercera División y los dos primeros fichajes han sido leoneses. El delantero Valentín Prieto y el centrocampista Raúl Vallejo se convirtieron en los primeros refuerzos del equipo de cara a la nueva temporada.

Raúl Vallejo, después de una gran temporada en el Numancia B, llega a Zamora para seguir creciendo en un equipo con más exigencias que el filial soriano. Vallejo es un centrocampista leonés de 22 años que ya sabe lo que se siente al jugar con el Numancia y que ahora tratará de dar otro impulso a una carrera que inició en la Peña y continuó el en CD La Virgen y el Atlético Astorga antes de irse al Numancia.

Raúl Vallejo fue presentado por el club como "un jugador con hambre y polivalente". Vallejo espera que éste sea "un gran año para todos. Me ha llamado mucho el proyecto que hay y la confianza que me han transmitido desde el primer momento. Soy un jugador ambicioso que busca crecer".

Horas antes de presentar a Vallejo, el Zamora había presentado al otro refuerzo leonés, Valentín Prieto, que llega del Moralo -con el que jugó fase de ascenso a Segunda División B- tras pasar por el filial de la Cultural, el Atlético Astorga o el Salamantino.

En esta última temporada Valentín sumó veinte goles y a sus 24 años iniciará su aventura en el Zamora con el objetivo “de conseguir el ascenso con la entidad rojiblanca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Zamora se refuerza con dos jugadores leoneses

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13087 | José María Manuel García-Osuna Rodríguez - 23/07/2019 @ 20:42:23 (GMT+1)
    Me sorprende lo del peso del futbol leonés en la SIEMPRE LEONESA ZAMORA, ya que los zamoranos son leoneses de Zamora o zamoranos. Supongo que se refieren a que jugadores de la provincia leonesa de León jugarán en otro de los equipos del País Llionés, ¡ZAMORA, LA BIEN CERCADA! ¡Señor que castigo con la burguesia capitolina llionesa!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.