www.sportleon.com

Mercado

José Antonio Soler ya es jugador de la Cultural.
Ampliar
José Antonio Soler ya es jugador de la Cultural.

Un lateral joven, pero con calidad para la Cultural

El club leonés confirma el fichaje del ‘ex’ del Ontinyent, José Antonio Soler

viernes 05 de julio de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural ya ha hecho oficiales los cuatro primeros fichajes de cara a la nueva temporada; mientras sigue trabajando para aligerar la plantilla a poco más de una semana del inicio de los entrenamientos. Bernal y Saúl Gnzález ya están desligados oficialmente de la Cultural

Por el momento sin más sorpresas que el fichaje de Virgil Theresin, la Cultural sigue haciendo oficiales las incorporaciones de jugadores que habían ido saliendo en varios medios de comunicación. El cuarto fichaje en hacerse oficial ha sido el de José Antonio Soler, un lateral derecho cuyo fichaje adelantó Sport León con las pistas dejadas por el periodista leonés Ángel García en su perfil en Twitter @cazurreandoenOK.

José Antonio Soler, que jugó la pasada campaña en el Ontinyent hasta la desaparición del equipo valenciano, es un jugador del perfil que busca el equipo leonés de cara a la nueva campaña. Un jugador joven, con experiencia, pero con hambre y ganas de crecer como jugador en un equipo que peleará por el ascenso.

Para Soler el fichaje por la Cultural supondrá la primera experiencia lejos de su tierra, donde jugó en el Eldense, Yeclano y Alcoyano antes de militar en el Ontinyent.

El jugador no ocultaba su satisfacci´n que dejaba ver desde su perfil en Twitter: “No os imagináis lo feliz que estoy, con ganas de aportar mi granito de arena y poder dar el máximo día a día para la Cultural”, apuntaba.

Bernal y Saúl González ya son historia

La Cultural también hacía oficial otros dos secretos a voces, las salidas de Saúl González, que reforzará al Marbella, y de Jesús Bernal que se incorporará al filial del levante.

En el capítulo de incorporaciones, en la semana y media que resta para el inicio de la pretemporada el club leonés seguirá dando forma a la plantilla, tanto con incorporaciones –alguna de ellas como la del portero Leandro ya cerradas- como bajas que necesita dar la dirección deportiva para aligerar la nómina de jugadores y hacer sitio a las nuevas incorporaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un lateral joven, pero con calidad para la Cultural

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13073 | Miguel Navarro - 06/07/2019 @ 11:00:45 (GMT+1)
    Se va dibujando la nueva Cultural... compromiso y hambre de títulos son los objetivos a la hora de fichar. ¿Hambre? Si en el banquillo sigue quien ya ha demostrado que eso no va con él por mucho que lo nombre no se yo si el jugador sentirá esa motivación. Pero es lo que hay...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.