www.sportleon.com

Mercado

Leandro, durante un partido con la Cuktural.
Leandro, durante un partido con la Cuktural. (Foto: 7Foto7)

Dos porteros mejor que uno

La Cultural confirma el fichaje de Leandro y anuncia la contratación del francés Lucas Giffard

sábado 06 de julio de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Leandro regresa para ser uno de los pocos jugadores del equipo del ascenso que arrancará la pretemporada con el equipo de José Manuel Aira que ha fichado a otro guardameta, el sub’23 Giffard, que llega del Caudal de Mieres

El tercer día de anuncio de fichajes en la Cultural se ha saldado con la incorporación de dos porteros, un viejo conocido de la afición, Leandro Montagud, y un sub’23 francés, Lucas Gerard, que aumenta la sensación de que se desvanecen las opciones de que Jorge Palatsí siga otra temporada más en la Cultural.

La llegada de Leandro estaba cantada. El portero levantino formó parte de la plantilla del ascenso de hace tres temporadas, aunque la suerte le diera la espalda y se quedara sin la participación en el equipo de Rubén de la Barrera que se preveía.

Tras irse de León demostró su calidad en el Villanovense, lo que le valió para ser el portero suplente del real Mallorca con el que acaba de festejar el ascenso a Primera División. Ahora regresará a León para tratar de hacerse con el puesto de meta titular de la escuadra qyue entrenará José Manuel Aira.

La llegada de Leandro aleja la opción de que Palatsí siga en el equipo. El castellonense quiere seguir en León, peor el club buscará una salida para liberarse uno de los contratos más elevados de la plantilla leonesa.

Junto a Leandro Montadud estará, al menos, el francés Lucas Giffard. A sus 21 años, Giffard tendrá la oportunidad de pelear por la portería de un equipo puntero de Segunda División B tras militar en el Real Avilés y el Caudal de Mieres.

Lo que resta por saber es si será portero ‘a tiempo completo’ del primer equipo o si alternará el Júpiter con el primer equipo y también habrá que esperar al inicio de la pretemporada para saber si Samu Diarra sigue en la Cultural o la llegada de Giffard es para ocupar el puesto del africano que ha firmado dos buenas campañas en el Atlético Astorga y el Júpiter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.