www.sportleon.com

Base

Los jóvenes ciclistas de la Fundación Reino de León dieron brillo a la presentación.
Ampliar
Los jóvenes ciclistas de la Fundación Reino de León dieron brillo a la presentación.

La Fundación Reino de León inicia su andadura en Bembibre

La empresa LPS Forestal Safe Working apadrina la nueva fundación ciclista que presidirá Alberto Núñez

miércoles 10 de julio de 2019, 22:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de sus actuaciones más inmediatas será poner en marcha el programa ‘Ningún niñ@ sin bici’ para colectivos en exclusión social

La Fundación Reino de León de ciclismo inicia su andadura en Bembibre de la mano de la empresa LPS Forestal Safe Xorking y bajo la presidencia de Alberto Núñez Villaverde. Este jueves se presentó oficialmente mediante la firma de un convenio de colaboración con el director general de la empresa , Waldo García Lorenzo, “por un periodo de cinco años para la consecución de sus fines sociales y todo ello con el apadrinamiento institucional del Ayuntamiento de Bembibre”, explicaba el presidente de la Fundación.

Entre los objetivos de la Fundación Reino de León está “fomentar y divulgar el desarrollo del ciclismo, promover el uso de la bicicleta como medio de locomoción, concienciar de la práctica del ciclismo como fuente de salud y, especialmente, facilitar la práctica de este deporte a personas sin recursos y discapacitados”.

Una de sus actuaciones más inmediatas será poner en marcha el programa ‘Ningún niñ@ sin bici’, con el que pretenden “entregar bicicletas donadas en los puntos de donación, a colectivos en exclusión social”. En este sentido los concejales de Deportes, Jesús Esteban, y de Acción Social, Beatriz Arias, presentes en el acto, comprometieron su apoyo con la Fundación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.