www.sportleon.com

Mercado

Señé ya es oficialmente jugador del Real Mallorca.
Ampliar
Señé ya es oficialmente jugador del Real Mallorca.

Señé encuentra acomodo en Primera División

El ex jugador de la Cultural firma con el recién ascendido Mallorca

jueves 11 de julio de 2019, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El año desastroso que firmó en la Cultural en Segunda División B no ha sido impedimento para que Señé vuelva a jugar en Primera División, categoría que ya conoce de su paso por el Celta

Señé jugará la próxima temporada en Primera División. El Real Mallorca será su destino. Señé era historia en la Cultural desde el final de la pasada temporada. Desde mucho antes porque el catalán se borró cuando la pasada campaña daba sus primeros pasos. Y es que ahora ha logrado lo que su cláusula de rescisión le impidió hace un año, tras el descenso. Entonces el jugador pudo irse a Las Palmas pero el club leonés, en una gestión de dudosa ‘inteligencia financiera’, se negó a rebajar una cláusula de rescisión que nadie podía abonar por un jugador como Señé.

Aquel cierre en banda de la Cultural acabó saliendo más caro de lo que no se ingresó porque Señé no aportó nada a un equipo en el que debería haber sido el jugador diferencial. Condenado a la grada en la recta final de la liga, ahora podrá demostrar en Palma la calidad que se le supone y en León ha mostrado con cuentagotas.

Sera la segunda etapa de Señé en Primera División tras sus 21 partidos en el Celta. El resto de su trayectoria ha sido en Segunda y Segunda División B desde que debutara en la categoría de bronce con el Terrassa, donde jugó ocho partidos con 18 años recién cumplidos. Tres temporadas más con el Real Oviedole abrieron la opción de firmar con el Celta en el que brilló en el filial de Segunda División B pasando los dos años siguientes al primer equipo celeste. Tras esas dos campañas llegó su fichaje por la Cultural con 61 partidos en sus botas y demasiados altibajos que acabaron desesperando a la afición y al club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.