www.sportleon.com

Mercado

Alfonso Martín vestirá este año la camiseta de la Cultural.
Ampliar
Alfonso Martín vestirá este año la camiseta de la Cultural. (Foto: elmira.es)

Alfonso Martín inaugura el ‘ave’ Alcorcón-León

El centrocampista defensivo que brilló esta campaña anterior en el Melilla, será el jefe del centro del campo leonés

viernes 12 de julio de 2019, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural, que sigue con sus pruebas de esfuerzo a los jugadores, ya ha confirmado la rescisión del contrato con el brasileño Renato. Yeray González apunta a ser el refuerzo estrella del Hércules

La llegada de Iván Bravo al Alcorcón apunta a que el viaje entre el club del sur de Madrid y el de León se convierta en algo habitual. La primera colaboración ya es oficial. La Cultural y la AD Alcorcón han llegado a un acuerdo para la cesión de Alfonso Martín, que apunta a ser unbo de los refuerzos más importantes del equipo de Aira de cara a la próxima temporada.

Alfonso Martín inaugura ese ‘ave’ León-Alcorcón. Se trata de un jugador todavía en crecimiento –nació en Jerez el 10 de junio de 1994, y a León llega para ocupar el puesto de mediocentro defensivo que en el esquema de José Manuel Aira tiene un valor extraordinario.

Propiedad del Alcorcón, antes de llegar cedido a la Cultural, Alfonso Martín defendió las camisetas del Vitoria, Xerez y Melilla, con el que disputó la pasada campaña la fase de ascenso, con un papel importante.

En el capítulo de salidas, la Cultural ya ha confirmado que Renato, un delantero brasileño que se irá sin llegar a vestir la camiseta culturalista, no seguirá perteneciendo al equipo. También apunta a tener ya su destino definido Yeray González, que pese al interés del Córdoba, que lo veía como un jugador fundamental para regresar a Segunda División, parece apuntar a volver a vestir la camiseta del Hércules, que tras quedarse al borde del ascenso esta temporada, quiere armar un proyecto ambicioso para conseguirlo esta campaña venidera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.