www.sportleon.com

Mercado

Albert Estellés puede cambiar la camiseta del Badalona por la de la Cultural.
Ampliar
Albert Estellés puede cambiar la camiseta del Badalona por la de la Cultural.

Otro central para la defensa culturalista

Albert Estellés es un central alto que viene de firmar una gran temporada en el Badalona

viernes 12 de julio de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acuerdo con el jugador catalán está a punto, aunque lla Cultural no renuncia a rescatar a Pablo Vázquez, pero el ex jugador culturalista quiere esperar por una oferta de Segunda División

Lenta pero segura. Así se está moviendo la Cultural en el mercado. Los primeros pasos ya han dejado claro que este año el perfil de jugador que se busca es muy distinto al de la temporada anterior. Jugadores con menos nombre, pero con hambre de fútbol. Jóvenes, pero con experiencia y recorrido en Segunda División B que, a la vez, tengan ese plazo de tres años en los que crecer y ser válidos para jugar en Segunda División en caso del ascenso que va a buscar de nuevo este año el equipo de José Manuel Aira.

Y en ese perfil de jugador entra en liza Albert Estellés, un defensa central de 26 años, alto -1,90 m de estatura- que no se defiende mal con el balón en los pies y se muestra imperial en el juego aéreo. Un jugador de garantías para la defensa culturalista que según el periodista leonés Ángel García –en su perfil @cazurreandoenOK en Twitter- está muy cerca de cerrar su contrato con la Cultural en lo que sería otra apuesta del equipo por un jugador que ya ha demostrado su calidad en Segunda División B, aunque en otro grupo distinto al que va a tener este año el equipo leonés.

Para esa parcela central de la defensa tampoco renuncia la Cultural a recuperar a Pablo Vázquez, titular indiscutible con Aira la segunda vuelta de la pasada campaña, que regresó a Granada tras su cesión. No seguirá en el club nazarí y ahora busca acomodo en un equipo de Segunda División. A la Cultural le tocará decidir ahora si espera unas semanas a ver si encuentra equipo en Segunda o decide dar el paso atrás para jugar en Segunda División B, donde le pretenden casi todos los equipos ‘top’ de la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.