www.sportleon.com

Mercado

Iván González festeja uno de sus goles con la camiseta de la Cultural.
Ampliar
Iván González festeja uno de sus goles con la camiseta de la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

Renovación con sabor a fichaje

La Cultural anuncia las renovaciones de Iván González, que parecía tener los dos pies fuera de León, y de Sergio Marcos

domingo 14 de julio de 2019, 17:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegó a despedirse oficialmente, pero Iván González seguirá vistiendo la camiseta culturalista otras dos temporadas más que sumará a las cuatro que ya ha sido culturalista. También por dos temporadas renueva Sergio Marcos

Iván González seguirá vistiendo al menos dos temporadas más la camiseta de la Cultural. Es una renovación con sabor a fichaje porque se daba por segura la salida del capitán culturalista de estas tres últimas temporadas. Al final seguirá ligado a la Cultural para alegría de la afición que le veía como uno de los pocos que se salvaron de la quema en la nefasta temporada anterior.

Santander parecía su destino. Él mismo llegó a despedirse a través de sus redes sociales y su nombre parecía ligado a la historia del club en el que llevaba tres años –con ascenso y descenso incluidos- a los que había que sumar otro en la etapa anterior cuando aún era lateral y no el central que reconvirtió Rubén de la Barrera.

La noticia ha sido una de las sorpresas de estos días previos al inicio de la pretemporada que tendrá lugar este lunes 15 de julio y en la que será una de las estrellas, como no puede ser menos en un jugador que volverá a liderar al equipo de José Manuel Aira.

Sergio Marcos, dos temporadas más

La otra renovación de la tarde en la Cultural fue la de Sergio Marcos. El centrocampista que llevaba temporada y media en la Cultural parecía uno de los fijos para seguir vistiendo la camiseta culturalista la próxima temporada, aunque con el paso de las semanas las opciones de que fuera uno de los que 'aligeraran' la nómina de la Cultural iban creciendo. esta pasada semana se daba ya por seguro que seguiría en el equipo y ahora ya es oficial su renovación por dos temporadas más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Renovación con sabor a fichaje

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    13079 | Víctor - 15/07/2019 @ 11:13:07 (GMT+1)
    El año pasado hubo en plantilla muchos jugadores que se quedaron sin estar muy convencidos y cuyo rendimiento posterior fue muy bajo, pero seguro que en el caso de Iván, a pesar de haber estado más fuera que dentro, no será así. Yo creo que si ha decidido seguir es porque está convencido y se entregará en el campo como siempre. En el caso de Sergio también es un gran jugador, pero creo que para brillar más necesita al lado a un futbolista que le haga el trabajo sucio, que es lo que nos faltó el año pasado.
    13078 | Miguel Navarro - 14/07/2019 @ 21:51:46 (GMT+1)
    Gran noticia... Sergio Marcos sigue... lo de Ivan también bien pero creo que lo de Sergio es mas vital. Felicito a quien haya conseguido estas importantes renovaciones.
    13077 | yomismo - 14/07/2019 @ 19:34:24 (GMT+1)
    El mejor fichaje.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.