www.sportleon.com

Karate

Sabero acogió la concentración autonómica.
Ampliar
Sabero acogió la concentración autonómica.

Sabero acogió la Concentración Karate Siglo XXI

Los niños y niñas seleccionados fueron los mejores del Campeonato Autonómico de Edades

martes 16 de julio de 2019, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

40 karatecas y cinco entrenadores aprovecharon la semana para mejorar su nivel deportivo y disfrutar de las bondades de la montaña oriental leonesa

La localidad leonesa de Sabero acogió la concentración Siglo XXI de karate promocionada por la Junta de Castilla y León y organizada por la Federación Castellano y Leonesa de Karate con la participación de 40 niños y niñas y cinco monitores que estuvieron instalados en el albergue de la localidad.

Los niños seleccionados fueron los mejor del Campeonato de Castilla y León de Edades que realizaron actividades como entrenamientos técnicos de kata y combate, preparación física y técnica, complementadas con actividades culturales y lúdicas, entre ellas la visita al Museo de la Minería de Sabero y al Aula del Río de Vegas del Condado, donde los niños se pudieron adentrar en el mundo de la conservación de la naturaleza y la protección de los ríos a través de la práctica de la pesca.

La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sabero, cuya Concejalía de Deportes cedió sus instalaciones para la realización de las actividades programadas.

Los entrenamientos ocuparon una parte importante del tiempo que las promesas del karate castellano y leonés estuvieron en Sabero.
Ampliar
Los entrenamientos ocuparon una parte importante del tiempo que las promesas del karate castellano y leonés estuvieron en Sabero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.