www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer-LPS, en el podio del Circuito Cántabro.
Ampliar
El Arte en Transfer-LPS, en el podio del Circuito Cántabro.

El Arte en Transfer-LPS peleó por la victoria en la Vuelta al Circuito Cántabro

Terceros por equipos, los de Bembibre colocaron a dos ciclistas en el ‘top 15’ de la carrera

martes 16 de julio de 2019, 23:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cadetes del Arte en Transfer-LPS también se codearon con los mejores en el XI Trofeo Cajaviva/Caja Rural que se celebraba en Burgos

El equipo junior del Arte en Transfer-LPS, dirigido por el bembibrés Alberto Núñez Villaverde, sigue cosechando grandes resultados. En este caso fue el equipo júnior el que brilló en su participación en la prestigiosa Vuelta al Circuito Cántabro, una prueba que constaba de tres etapas de pura montaña, en la que ya tras la primera etapa los leoneses lograban subir al podio para vestir el maillot de los sprint especiales con Tomás Guillermo Silva como protagonista, y con el Maillot a la Elegancia que fue para Cristóbal Ramírez.

En la última etapa los del Arte en Transfer-LPS rematan el trabajo bien hecho ganando la etapa por equipos y en la clasificación general de la Vuelta lograban la tercera plaza por equipos y metían en el top 15 a dos de sus ciclistas, que acababan a tan solo 25 segundos del vencedor final.

Por otra parte, el equipo cadete del Arte en Transfer-LPS participó en el XI Trofeo Cajaviva/Caja Rural que se celebraba en Burgos. El bembibrés Daniel Fernández Merayo fue el protagonista del día participando en la fuga más larga del día. Cruzaba la meta en el decimoctavo puesto a pesar de sufrir una aparatosa caída a tan solo cuatro kilómetros de la meta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.