www.sportleon.com

Boxeo olímpico

Antonio Barrul (derecha) peleará por las medallas en una de las categorías 'reinas' del Nacional.
Ampliar
Antonio Barrul (derecha) peleará por las medallas en una de las categorías 'reinas' del Nacional.

Dos leoneses inician la conquista del Campeonato de España

Antonio Barrul y Borja López se miden a los mejores de España en el 91º Campeonato de España Élite

jueves 18 de julio de 2019, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pupilos de Vicente Barrul y Coralín tratarán de colaborar con la selección autonómica a lograr la Copa del Rey que consiguieron en la pasada edición

Dos leoneses foman parte de la selección de Castilla y León que toma parte en la 91ª edición del Campeonato de España Elite de Boxeo Olímpico, que se disputa en Badajoz. El combinado castellano y leonés, dirigido en esta ocasión por Domingo Rodríguez, Nacho Alcoba, Diego Uceta y Vicente Barrul, tiene fundadas esperanzas de repetir los éxitos de los últimos Campeonatos, en los que se alzó con el título de la Copa del Rey, que se pone en liza en este Campeonato de España con la suma de las actuaciones individuales de los boxeadores de cada Federación. En esta ocasión acuden, como representantes del boxeo leonés, Antonio Barrul, en la categoría de menos de 56 kilogramos, y Borja López, que participará en la de menos de 81 kilogramos; dos pupilos de Vicente Barrul y Coralín, respectivamente, que llegan a Badajoz con el sueño de pelear por las medallas.

Junto a ellos estarán la segoviana Lara García, en -54; la burgalesa Soledad Bolaños, en -60, y las vallisoletanas Isabel Rivero, en 45-48, Cristina Morales, en -51, y Mamen Madueño, en -57; más el burgalés Endika Gómez, en -60; y Martín Molina, en -52, Antonio Iglesias, en -64, Alexis García, en -69, Miguel Cuadrado, en -75, y Enmanuel Reyes, sobre los 91.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Juancho Pérez los días 18, 19 y 20 (jueves a sábado) de julio, para clasificar a los mejores para el sábado para las semifinales masculinas y femeninas. Y el domingo 21 de julio, las finales.
Borja López peleará por una medalla en Badajoz.
Ampliar
Borja López peleará por una medalla en Badajoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.