www.sportleon.com

Tercera División

Foto de familia del primer día de trabajo del La Bañeza FC.
Ampliar
Foto de familia del primer día de trabajo del La Bañeza FC. (Foto: La Bañeza FC)

El La Bañeza FC ya está en marcha

Los bañezanos, de nuevo con Jose Díez al frente de la nave, afronta la temporada con muchos cambios

jueves 18 de julio de 2019, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta 13 jugadores de la pasada campaña no vestirán este año la camiseta morada, aunque seguirán la mayoría de los ‘pesos pesados’ del equipo de La Llanera

El La Bañeza FC ya está en marcha. Los bañezanos iniciaron los entrenamientos de cara a una nueva temporada, que será la séptima consecutiva en Tercera División y la segunda con Jose Díez como entrenador llevando en este caso como ‘segundo’ y preparador físico a Carlos Delgado que también vuelve al club.

“Duro e ilusionante”, así define el cuerpo técnico el trabajo que tiene por delante para formar una plantilla que sufrirá bastantes cambios tras las bajas de hasta 13 jugadores (Sánchez, Kuny, Sergi Bayón, Guillermo, Fidalgo, Robert, Rubi, Elvis Jair, Bili y David Álvarez, todos ellos por diferentes motivos, a los que se unen Miguel (At. Astorga), Albertín (At. Bembibre) y Cristian (Júpiter), que cambian de equipo.

Ricardo (13 temporadas en el club), Mateo (7), Alvaro de Lera (6), Pablo Martínez (6), Pablo Gónzalez (4), Adrián Rojo (4), Dani Sampedro (2) y Hugo Murciego (2) sí han renovado su compromiso con el club. Con ello, los jugadores que de momento iniciarán la pretemporada son los siguientes:

Porteros: Juan Camilo (P.Castro Nac. Juvenil), Raúl Bayón (La Virgen) y Pablo Tejedor (Quintanilla del Monte).
Defensas: Marcos (P. Castro Nac. Juv.), Victor (León Club), Aitor (Cultural Nac. Juv.), Hamelin (Sta Ana de Astorga), Viti Vera (At. Parames), Pedro Garrido (At. Astorga).
Centrocampistas: Javi Aller (P. Castro Nac. Juv.), David Rodriguez (C.D. Ejido), Samuel Mayo (At. Pinilla), Iker Rodriguez (Cultural Nac. Juv.), David E. Cárdenas “Runy” (Onzonilla), Chema Suarez (Onzonilla) Carlos Mtez (C.D. La Bañeza-Escuela), Cristian Barrientos (C.D. La Bañeza-Escuela) y Jesús Marcos (C.D. La Bañeza-Escuela).
Delanteros: Dani Fernández (C.D. Ejido), David Borge (At. Pinilla), Jorge Prieto (Cultural Nac. Juv.) y Loren Fundlur (P.Castro Nac. Juv.).

Partidos de pretemporada
El equipo de Jose Díez afrontará su primer amistoso el 27 de julio frente al Condal de Noreña, siendo el 4 de agosto la presentación del equipo en La Llanesa (18:30 horas) contra el Barco, de la Tercera División gallega. El Puente Castro Juvenil, el Fabero, la SD Ponferradina B, el Benavente y la Cultural serán los rivales que acabarán de dar forma a la pretemporada de los bañezanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.