www.sportleon.com

Pretemporada

Los jugadores ademaristas no jugarán en el Palacio en esta pretemporada.
Ampliar
Los jugadores ademaristas no jugarán en el Palacio en esta pretemporada. (Foto: César F. Buitrón)

Tres torneos para ponerse a punto

El Abanca Ademar jugará los torneos de Viseu y el Rosal antes de la Copa de Castilla y León

viernes 19 de julio de 2019, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por el momento no hay programados partidos en la provincia de León por lo que el aficionado ademarista tendrá que esperar a que arranque la liga para ver en acción al equipo de Cadenas

El Abanca Ademar ya sabe cuáles serán los partidos que tendrá para poner a punto su maquinaria y llegar en el mejor momento posible al 7 de septiembre, cuando comience la Liga Asobal para el equipo de Manuel Cadenas.

Esta vez no habrá partido en León ni en la provincia –al menos no están programados por el momento- por lo que los aficionados ademaristas que quieren ver en acción al nuevo Abanca Ademar tendrán que esperar que arranque la Liga Asobal o viajar a alguno de los dosntorneos que disputarán los leoneses o a la Copa de Castilla y León.

El estreno de los ademaristas tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, cuando los leoneses se medirán a tres rivales de cuidado -Benfica, Nantes y Oporto- en el Torneo de Viseu, que será una inmejorable prueba de fuego para los leoneses.

Una semana después el Abanca Ademar viajará a tierras gallegas para jugar en el Rosal contra rivales como el Cangas, Atlético Novás o el Ismai Maia de Portugal, tres equipos de nivel inferior a los leoneses.

Para cerrar la pretemporada llegará la Copa de Castilla y León con rivales aún por definir en una cita que tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Nava de la Asunción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.