www.sportleon.com

Internacional

Diego Bardanca posa con la camiseta del Indija
Ampliar
Diego Bardanca posa con la camiseta del Indija

Próxima estación, Serbia

Diego Bardanca firma por el Indija y continúa dando forma a su carrera como ‘trotamundos’

domingo 21 de julio de 2019, 22:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El defensa leonés, después de un año en el que brilló en la Gimnástica y en Polonia, ficha por el Indija con el que empezará a entrenarse esta semana

No estuvo en el estreno de su equipo en la Liga de Serbia porque acababa de llegar, pero Diego Bardanca ya es uno más del Indija, un equipo balcánico en crecimiento que es ya la siguiente parada en la carrera de trotamundos que sigue firmando el central de Villaobispo que a sus 26 años está en un momento dulce de su carrera deportiva.

Después de una campaña en la que dejó clara su calidad en Torrelavega hasta Navidad y que confirmó en su aventura en Polonia que le abrió las puertas de la selección de Filipinas con la que consiguió debutar. Ahora Diego Bardanca cambiará de nuevo de país para jugar en el Indija, un equipo en el que podrá seguir creciendo el leonés, aportando la solidez defensiva y su presencia con sus 190 cm de estatura que le permiten brillar como central zurdo.

Diego Bardanca es un jugador leonés que completó su formación en la cantera del real Valladolid, de donde pasó a otros dos filiales, los del Recreativo de Huelva y Levante, antes de firmar por el Eldense y Real Jaén. A artir de ahí inició su periplo internacional que le ha llevado hasta ahora por el Seinajoki de Finlandia, el Bytovia Bytow polaco y ahora el Indija, con el regreso por el medio a España para enrolarse en el Ibiza y la Gimnástica de Torrelavega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios