www.sportleon.com

Despedida

Viti no pudo ocultar su emoción en su despedida de la Cultural. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Viti no pudo ocultar su emoción en su despedida de la Cultural. (Foto: www.cydleonesa.com)

Viti dice adiós a la Cultural entre lágrimas

El jugador leonés reforzará al UCAM de Murcia después de ser invitado a salir por la Cultural

martes 23 de julio de 2019, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aira y la dirección deportiva de la Cultural dejaron claro al único jugador leonés de la plantilla de las últimas temporadas que no tenía sitio en la nueva Cultural. El jugador cierra con lágrimas de emoción esta etapa de seis años en la Cultural y deja abiertas las puertas a un regreso en el futuro

Murcia será su destino. El UCAM de Murcia le ha abierto sus puertas de par en par al leonés Viti, que se despidió entre lágrimas del club de su vida después de que el entrenador, José Manuel Aira, y la dirección deportiva le abriera las puertas de salida al dejarle claro que no contaba para el nuevo proyecto culturalista.

A diferencia de otras salidas, en el caso del único jugador leonés de la plantilla de la Cultural en las últimas temporadas no es una cuestión de dinero. Aunque se ha dejado caer en muchas ocasiones que su contrato era de los más elevados, la realidad es que era de los más modestos de la pasada campaña.

Entre lágrimas, Viti dijo adiós a la Cultural en una rueda de prensa que dio en el estadio Reino de León, acompañado por el director general, Felipe Llamazares. Lágrimas de sentimiento de un jugador que volvió a casa cuando la situación de la Cultural no era la actual, que partiendo de teórico suplente en sus dos primeros años acabó siendo el dueño del lateral izquierdo, pero que ha acabado pagando no ser un jugador del gusto de Aira. En el momento del adiós Viti no pudo contener la emoción. Sin rencor reconocía que irse no era su intención y quería dejar la puerta abierta a un regreso en el futuro para prolongar los seis años que ha sido el dueño de la banda izquierda culturalista.

Felipe Llamazares agradeció estas temporadas de Vito en la Cultural dejando claro que el motivo de su marcha “ha sido estrictamente deportivo y consideramos que el lateral izquierdo debe tener una línea diferente a la de Viti”.

Viti también abundaba en esa misma idea y reconocía que sabía que sus días en la Cultural estaban contados desde que Aira le comunicó el primer día de la pretemporada que no contaba con él. Viti también quiso dejar claro que en contra de lo que se ha dejado deslizar su salida no es por cuestiones económicas. “Yo estaba aquí por poco dinero. Era de nivel bajo en cuanto a salarios, y siempre he querido jugar aquí independientemente del dinero”, explicaba el capitán culturalista que dejaba un mensaje de gratitud a la afición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

4 comentarios