www.sportleon.com

Pretemporada / Real Oviedo, 0 - SD Ponferradina, 1

La SD Ponferradina recibe el Trofeo Emma Cuervo tras imponerse al Real Oviedo.
Ampliar
La SD Ponferradina recibe el Trofeo Emma Cuervo tras imponerse al Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)

Buenas sensaciones en la primera prueba seria

La SD Ponferradina ganó al real Oviedo en el Trofeo Emma Cuervo

sábado 27 de julio de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Jon Pérez Bolo sigue dejando la sensación de equipo serio y sobrio atrás sobre el que el entrenador quiere edificar la fortaleza de los blanquiazules

La SD Ponferradina se impuso al Real Oviedo y dejó buenas sensaciones en su primer partido serio de esta pretemporada. El equipo de Jon Pérez Bolo se impuso en el LXVIII Trofeo Emma Cuervo, que se disputó en el campo de El Pardo de Navia.

El Real Oviedo llevó el peso del partido y tuvo más oportunidades, pero no pudo romper la fuerte defensa de los ponferradinos y, al final, n gol en propia puerta de los asturianos tras un saque de falta de Carlos Bravo a dos minutos del final le dio la victoria a La Deportiva para mantener su pleno de triunfos en esta pretemporada.

Mas allá del resultado final, lo más positivo para los bercianos es la sensación de que siguen siendo el equipo sólido que logró el ascenso. Con una portería de garantías y una defensa que no regaló nada, acabaron aburriendo al equipo ovetense y en la segunda mitad el partido fueron ganando terreno hasta acabar más fuertes que los ‘locales’.

La ficha del partido

0 Real Oviedo: Alfonso, Johannesson, Carlos Hernández, Javi Fernández, Mossa, Sangalli, Tejera, Lolo, Borja Sánchez, Saúl Berjón y Samu Obeng. En la segunda mitad entraron Christian Fernández , Omar Ramos, Riki, Ibrahima, Viti, Steven y Javi Mier

1 SD Ponferradina: Gianfranco, Son, Russo, Míchel Zabaco, Luis Valcarce, Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Fullana, Nacho Gil, Kaxe y Buenacasa. También jugaron Matthieu, Trigueros, Yac, Ríos Reina, Dani Pichín, Óscar Sielva, Saúl, Bravo, Bolaños y Yuri.

Árbitro: Fernández Pérez .Amonestó a Dani Pichín.

Gol: 0-1 (m. 88): Javi Mier, en propia puerta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.