www.sportleon.com

Mercado

Soler durante un partido con la camiseta del desaparecido Ontinyent.
Ampliar
Soler durante un partido con la camiseta del desaparecido Ontinyent.

La Cultural busca otro lateral derecho

El largo periodo de inactividad juega en contra de Soler que no tiene asegurada su plaza

domingo 28 de julio de 2019, 23:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana será importante para acabar de dar forma a la plantilla y completar la operación salida a la que le falta un acuerdo con Vicente Romero

Con el refuerzo de la contundente victoria en Tenerife y en la primera semana de la pretemporada con dos partidos –el martes en Bembibre contra el equipo de la capital del Bierzo Alto y el viernes frente al filial del Real Valladolid- la Cultural sigue trabajando en los despachos para dar forma a su plantilla.

Hay varios frentes abiertos. Algunos ya conocidos y otros que se van abriendo como ocurre en casi todas las pretemporadas. Aenas ha habido un año últimamente en el que alguno de los recientes fichajes no empiezan la temporada. Este año el que no tiene asegurada su plaza en la plantilla es Soler. Lo dejó entrever el periodista leonés Ángel García en su perfil en Twitter @cazurreandoenOK y el club lo valora cada vez con más fuerza. El lateral derecho que la pasada campaña firmó una buena temporada en el Ontinyent no acaba de convencer. Su larga inactividad desde que desapareciera el equipo levantino le puede jugar una mala pasada y la Cultural mira al mercado en busca de un lateral derecho del mismo perfil que Soler. De que encuentren o no ese jugador dependerá su salida. Otro dato que juga en contra de Soler es que el jugador de la cantera Juan Rodríguez está aprovechando su oportunidad y Aira ya lo valora como una opción sólida para ese lateral diestro

El que se da por hecho que saldrá del equipo es Vicente Romero. De todos los que estaban en la rampa de salida el canario es el único que queda por colocarse. No viajó a Tenerife y esta semana podría ser la del acuerdo entre el club y el jugador para dejar de vestir una camiseta que por las lesiones de la pasada campaña apenas ha podido lucir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Cultural busca otro lateral derecho

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13097 | Miguel Navarro - 30/07/2019 @ 20:35:06 (GMT+1)
    Nuevo "éxito" de los cabezas pensantes y entrenador. No da mucha credibilidad a firmar un contrato sabiendo que a los 4 dias pueden ponerte de patitas en la calle... y ya llevamos varios casos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.